Así es el anillo de compromiso de Lily Collins (cero Hollywood)

La actriz está tan feliz tras su compromiso con el cineasta Charlie McDowell que compartió todos los detalles del gran momento. ¡Mirá cómo es el anillo del que todos hablan!

Lily enamorada de su anillo de compromiso. Foto: IG.

“Mi nuevo accesorio favorito”, posteó la actriz Lily Collins presumiendo su anillo de compromiso en Instagram. Lejos de la ostentación de Hollywood y los brillantes gigantes, el cineasta Charlie McDowell eligió un particular anillo para pedirle casamiento: vintage, de oro rosado y con una gema transparente. ¿Te gustó?

El anillo más comentado del momento. Foto: IG.

A tan sólo 4 días de aceptar casarse, Lily compartió una selfie mostrando en primer plano su anillo: una delicada pieza diseñada por Irene Neuwirth con un toque vintage sobre una estructura de oro rosado. No trascendió el valor, pero ya sabemos que no todo que brilla es oro… y que a veces, lo más discreto, puede ser lo más premium.

Puede interesarte

Además de estar en boca de todos por su boda, la hija de Phils Colins es famosa por su interpretación de Blancanieves, está disfrutando el apogeo de su nueva serie “Emily in Paris” y se luce como it girl en toda red carpet.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba