3 trucos para disimular ojeras – Revista Para Ti
 

3 trucos para disimular ojeras

Hay días en los que llevás todo el cansancio en la mirada y no sabés cómo disimularlo: mirá estos trucos que te pueden ayudar a lograrlo fácilmente.
Belleza
Belleza

Para esos días en los que el cansancio se nota en los ojos, existen varios trucos de make up con el que lo podemos disimular. Se comienza tratando de descongestionar la zona para luego aplicar diferentes productos que le cambien la tonalidad a la piel y también le aporten luminosidad.

1- Usá parches

Los parches hidratantes para el contorno de ojos son ideales para usar antes del maquillaje. Podés ponerlos unos minutos en la heladera y luego aplicarlos en la zona 15 minutos, y así obtendrás el efecto calmante del frío más la hidratación de los componentes de la mascarilla.

2- Corregí el tono de tu ojera

Si tus ojeras son en tonos azulados pero no demasiado oscuras, se aconseja aplicar un maquillaje bien claro debajo de los ojos, y sumar un iluminador reflectante o un corrector con matices amarillos o anaranjados para contrarrestar ese tono. Por otro lado, si tus ojeras son más oscuras, se puede usar un corrector en tono durazno o rosado, que cubrirá mejor la zona.

3- Elegí un corrector de textura cremosa

Lo ideal es que corra lo suficiente para no generar una capa demasiado gruesa, ya que si no generará el efecto contrario, marcando aún más la zona.

Extra tip: complementá con polvo volátil e iluminador

Los polvos volátiles con partículas refractantes son ideales para finalizar el make up, ya que fijan el corrector y evitar que se mueva o se deposite en las arruguitas, refleja la luz, iluminando el ojo entero.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig