News

Brad Pitt solo (sin Jennifer Aniston), más lindo que nunca y feliz en Venecia

Pasa el tiempo y él se poco cada vez mejor. Brad Pitt es uno de nuestros favoritos. Acá te lo mostramos y te contamos qué está haciendo en la ciudad italiana de los canales.
Brad Pitt en Venecia. Foto: Fotonoticias.

Brad Pitt no pudo acompañar a su hijo mayor, Maddox Jolie-Pitt, al primer día de clase en la universidad en Seúl, como lo hizo Angelina Jolie. ¿Por qué? Está de viaje promocionando la película “Había una vez en Hollywood” por todo el mundo.

Brad Pitt en Venecia. Foto: Fotonoticias.

Se supo que estuvo en México y se rumoreó que el actor aprovechó su estadía allí para escaparse un par de días al Cabo San Lucas para encontrarse con su ex, Jennifer Aniston. Aún nadie confirma nada, aunque algunas revistas del corazón ya han titulado con el regreso de la pareja.

Brad Pitt en Venecia. Foto: Fotonoticias.

Lo cierto es que ahora mismo Brad Pitt está en Venecia, donde comenzó el Festival de Cine. Súper sexy, sonriente, relajado y lindísimo se mostró frente a los fotógrafos en el muelle del Lido.

El actor está promocionando en Venecia “Ad Astra”, su próximo estreno de ciencia ficción. Y fue la primera estrella de Hollywood en llegar a la ciudad italiana para el festival.

Notas relacionadas