Laurita Fernández está decorando a su gusto cada espacio de su casa. Tras mostrar los antes y después de su baño y balcón, la bailarina compartió cómo es su habitación.
A través de su cuenta de Instagram, la conductora subió fotos y cautivó a sus seguidores. Se trata de un cuarto amplio donde predomina el color blanco y los detalles cálidos. Las paredes y techo se encuentran pintados de este tono y el piso es vinílico simil madera.
Según se puede ver, la habitación cuenta con un ventilador de techo, dos lámparas colgantes de yute, dos mesitas de luz y una cama de dos plazas y media con respaldo en color blanco.
Además, Laurita tiene una pequeña sala de estar cerca de su amplio ventanal: sillón individual redondo con funda blanca - una tendencia que no para de crecer en el mundo deco- una alfombra rústica, una pequeña lámpara de pie, dos cestos de fibras naturales y una mesa de madera en forma circular.
El impresionante antes y después del balcón de Laurita Fernández
Laurita Fernández se propuso este 2022 remodelar a su manera y tiempo cada espacio de su casa. Tras mostrar la increíble remodelación de su baño, que pasó de tener un aspecto sencillo y rústico a tener un estilo moderno total white, la bailarina compartió con sus seguidores de las redes el impresionante antes y después de su balcón.
"Tenía ganas de renovarlo un poco, pero el cambio fue abismal", escribió Laurita. Y agregó sobre la remodelación: "También utilizaron Perfiles de WPC para hacerme un espacio de guardado donde pongo todo lo que no quiero que se vea. Incluyendo tapar el aire que siempre está a la vista. Así que no solo renové mi balcón, sino que gané espacio de guardado".
En el video que compartió Laurita se puede ver que el balcón pasó de tener paredes blancas, piso de cerámica a tener revestimiento de maderas, sillas de fibras naturales con almohadones de color beige, pequeña mesa de madera y una maceta grande de fibrocemento con una ficus benjamina - la planta de interior tropical que mejora la calidad del aire - y un espacio oculto para esconder el aire acondicionado y demás cosas que suelen estar allí. Una vez más la conductora apostó por un estilo boho chic, el mismo que aplicó en otros sectores de su hogar.