Baños de revista: 5 opciones divinas para mirar y sacar ideas – Revista Para Ti
 

Baños de revista: 5 opciones divinas para mirar y sacar ideas

BAÑOS DE REVISTA PARA TI DECO
Seleccionamos los cuartos de baños y toilettes de la edición #185 de Para Ti DECO: propuestas reales que marcan tendencia y repletas de buenas ideas y recursos para mirar y tomar nota.
Deco
Deco

Con sus diferentes estilos, colores y materiales, los baños y toilettes más lindos de la edición impresa de Para Ti DECO se caracterizan por estar repletos de ideas, tendencias y recursos perfectos para inspirarse y tomar nota.

Si estás en plan de renovar o armar de cero tu baño, no te pierdas estas 5 propuestas.

Blanco y negro para un baño elegante compartimentado

La arquitecta Consuelo Saravia (@consuelosaravia.arq) resolvió el diseño de su baño en suite con un box de ducha y sanitarios Marina suspendidos (Ferrum) en dos compartimentos contiguos detrás de mamparas de vidrio.

Una larga mesada de mármol Negro Marquina le da sostén a las bachas de apoyo, cada una rematada por un espejo vertical con marcho de hierro negro. La bañadera exenta rectangular (Roca) se acomoda junto al ventanal con cortina americana. La bella Kate Moss da la nota desde otra foto en blanco y negro.

Un toilette mega canchero en 'total black'

Una foto en blanco y negro de Slash, guitarrista de la banda Guns N' Roses, le da un vuelo rockero al elegante (y muy canchero) toilette de Consuelo, íntegramente diseñado en negro: sólo el marco del espejo y los apliques le suman el brillo dorado del bronce.

Un baño moderno revestido en mármol travertino

La pareja de arquitectos Gerardo Azcuy y Sol Juárez (@estudioazcuy) eligió al mármol travertino para revestir los pisos y las paredes de su baño en suite. Del mismo material fueron diseñadas las bachas y los vanitorys flotantes. Los ventanales están tamizados por la trama de madera exterior que permite el ingreso de luz natural pero sin perder privacidad.

Hierro, vidrio y mármol para un baño moderno con toques asiáticos

El baño de Rochi Platz (@rochiplatz) es moderno y con el infaltable toque de deco asiática que tanto la caracteriza. Sin dudas lo que más se destaca, es el gran espejo con marco tallado a mano que los dueños de casa mandaron a hacer con un artesano de Nigeria (ambos cuentan que era muy difícil encontrar mueblerías en Lagos, la ciudad más grande de ese país). Lo secunda una mesada de mármol con dos bachas de apoyo y grifería de pared.

En la pared opuesta, bajo la ventana, se ubica la bañadera, con una lámpara con dos apliques con aireles (@lolyalbasini). Unos canastos africanos y un colorido taburete de cerámica chino, se suman a la decoración.

Un toilette colorido con aires orientales

El clima de oriente no es ajeno al toilette de Rochi, que suma cortinas hechas con saris (telas de casi seis metros que las mujeres de India usan como vestidos), láminas (Ikea) y una araña de caireles antigua (de Antiguo Moderno, en Capilla del Señor).

Fotos: Fabián Uset

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig