Conocé la torre flotante china que revoluciona la arquitectura – Para Ti
 

Conocé la torre flotante china que revoluciona la arquitectura

La firma arquitectónica japonesa Sou Fujimotoes es la encargada del diseño de esta fascinante torre flotante de 268 metros de altura en la bahía de Qianhai de Shenzhen. Contará con un restaurante y una plataforma de observación.
Deco
Deco

Las estructuras futuristas que estamos acostumbrados a ver en películas de ciencia ficción están cada vez más cerca. Es el caso de esta disruptiva torre flotante que contará con 268 metros de altura y será construida en la bahía de Qianhai, ubicada en Shenzhen, China.

El diseño creado por la firma japonesa Sou Fujimoto Architects, resultó ganador del proyecto New City Center Landmark y va a ser la encargada de llevar a cabo la monumental torre flotante que parece desafiar la gravedad y elevarse sobre el agua.

New City Center Landmark se llamará esta increíble torre. Foto: Pinterest

El lujoso diseño de la torre flotante

Este desarrollo empresarial y comercial que se caracteriza por revolucionar la arquitectura, contará con 268 metros de altura y 99 vigas de soporte en forma de caída de agua que van desapareciendo gradualmente a medida que bajan. La parte superior se habilitará como un centro de negocios y zona exclusiva para exposiciones.

El diseño por dentro. Foto: Pinterest

Inspirados en la Torre Eiffel, su objetivo es que esta obra conserve su protagonismo a lo largo del tiempo, al igual que lo hace la emblemática pieza parisina.

Si bien el proyecto fue desarrollado entre 2019 y 2020, aún no cuenta con una fecha de inicio para la construcción.

Una futura torre innovadora, moderna y a puro lujo. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig