Invierno en una casa de madera en Noruega: perfecta para inspirarse en los días más fríos del año – Para Ti
 

Invierno en una casa de madera en Noruega: perfecta para inspirarse en los días más fríos del año

Diseñada por los mismos propietarios, sigue una línea estética nórdica que se caracteriza por ser cálida y estar rodeada de texturas naturales. La madera y los amplios ventanales son los protagonistas.
Deco
Deco

En Noruega se encuentra esta casa de madera de estilo nórdico, que fue diseñada por los mismos propietarios, Hege y Bjørn. Repleta de pequeños detalles y con la madera como protagonista, es perfecta para inspirarse en los días más fríos del año.

"No queríamos una de las típicas cabañas tradicionales de montaña. Queríamos ventanas grandes que se abrieran a la maravillosa vista exterior. Esto fue lo primero que decidimos", aseguró en una entrevista la propietaria Hege Barnholt.

La planta baja es súper amplia y cuenta con living, comedor y cocina incluídos, sin una sola pared que divida. Esta decisión fue tomada para ganar metros extra y, por supuesto, más luz natural.

Por su parte una chimenea moderna empotrada en la pared de color gris piedra, conquista el ambiente y aporta un plus de calidez -y temperatura-.

El mobiliario por su parte, sigue una clara línea nórdica y se caracteriza por ser de líneas simples y colores neutros. La mesa principal es de pino mineral pigmentado gris y fue diseñada exclusivamente por el padre de Hege.

En el fondo, se puede ver una escalera moderna que parece desafiar la gravedad y "flotar" hasta el segundo piso. "Los escalones están incrustados en una cometa que se encuentra detrás del panel y el material es una tabla de pino pigmentada de color blanco", aseguraron los propietarios a Bo-Bedre.  

La casa cuenta con un total once camas en la planta alta distribuídas a lo largo de las paredes y con los techos bajos, casi como a modo de protección.

Los tonos naturales se repiten también en el baño en el cual las paredes y los suelos están cubiertos por baldosas de hormigón.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig