¡Un lujo! Así es el departamento con vistas al Central Park que Janet Jackson puso a la venta – Revista Para Ti
 

¡Un lujo! Así es el departamento con vistas al Central Park que Janet Jackson puso a la venta

La cantante y hermana de Michael Jackson vende su departamento de Nueva York a 9 millones de dólares. Tiene 3 habitaciones, 4 baños y se encuentra en un edificio de categoría repleto de comodidades de lujo. ¿Lo recorremos juntos?.
Deco
Deco

La icónica cantante y compositora Janet Jackson puso la venta su lujoso departamento de Nueva York del cual fue dueña desde 1998. La propiedad que entró al mercado inmobiliario esta semana, está valuada en 9 millones de dólares y se encuentra en un edificio de categoría repleto de comodidades de lujo como piscina climatizada, spa, sauna, gimnasio, entre otras.

La hermana del Rey del Pop espera recibir una importante ganancia con esta venta, ya que hace 24 años pagó $2.8 millones de dólares por él.

El living principal es súper amplio, tiene detalles de categoría y vistas despejadas al Central Park que llaman la atención a primera vista y se convierten en las protagonistas del espacio. Foto: gentileza Fotonoticias.

El espectacular departamento tiene una extensión total de 2,100 pies cuadrados en los cuales se distribuyen 3 habitaciones, 4 baños, una amplia sala de estar con comedor, una cocina y una sala de multimedia.

Sin embargo, las vistas despejadas al Central Park, son sin dudas las protagonistas estrellas de esta propiedad.

El comedor principal cuenta con una amplia mesa con tapa de vidrio y vistas privilegiadas. Foto: gentileza Fotonoticias.

Apenas ingresamos al depto nos encontramos con una amplia sala de estar decorada en la gama del blanco con pequeños toques de color en tonos rojos y marrones.

La madera oscura se hace presente en todos los ambientes de la casa en pisos, paredes y parte del mobiliario, aportando una dosis justa de calidez y elegancia.

La cocina es simple pero muy funcional. Foto: gentileza Fotonoticias.

La cocina se caracteriza por ser súper simple pero muy funcional. Tiene electrodomésticos de acero inoxidable, múltiples espacios de guardado y una barra desayunadora con vistas despejadas hacia el Central Park.

Un desayuno con vistas directas hacia el Central Park. ¡Un sueño!. Foto: gentileza Fotonoticias.

La casa también cuenta con una sala de multimedia en la que se destaca una imponente biblioteca con paneles de madera oscura y un sector súper relax cerca de la ventana para apreciar las magníficas vistas a la ciudad.

La sala de multimedia es súper cálida y tiene a la madera oscura como protagonista. Foto: gentileza Fotonoticias.

El dormitorio principal se caracteriza por tener una decoración muy relajada, cuenta con una cama king size y un mini living con dos sillones individuales tapizados de blanco. Como en casi todos los ambientes de la casa, se repiten las vistas al Central Park.

El dormitorio principal cuenta con un amplio ventanal con vistas directas al Central Park y sigue un estilo de decoración clásico con toques modernos. Foto: gentileza Fotonoticias.
La increíble vista del departamento. Foto: gentileza Fotonoticias.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig