Dolor infinito: los famosos despidieron en sus redes a Sofía Sarkany – Para Ti
 

Dolor infinito: los famosos despidieron en sus redes a Sofía Sarkany

El mundo de la moda y del espectáculo no sale de la conmoción por el fallecimiento de la diseñadora: así expresaron sus condolencias en las redes sociales varios famosos que la conocieron.
News
News

Sus años de trabajo la hicieron conocida y querida en el ambiente, razón por la que varios famosos la despidieron con tristeza y con sentidas palabras. Se fue Sofía Sarkany pero su recuerdo está vivo entre todos lo que la conocieron y apreciaron.

"Hoy es un día muy triste , despido a una diseñadora que se formó para ser la mejor, también la hija de un amigo y vi crecer profesionalmente siempre con una sonrisa y su entusiasmo por la vida. Un amor de persona Sofia Sarkany. Un abrazo a toda su familia ❤️" fueron las sentidas palabras de Benito Fernández, quien posteó además una foto de la joven.

Por su parte, el estilista Fabián Medina Flores publicó una foto junto a Sofía y a su papá, Ricky Sarkany con estas palabras: "Tu sonrisa entusiasmo por la vida y trabajo acompañe a tus afectos más importantes".

Mica Tinelli expresó así su saludo de despedida. Foto: IG

Mica Tinelli le dedicó una imagen en sus stories y Andrea Bursten expresó: "Sofi, beba, siempre en mi ❤️😔".

La modelo María del Cerro publicó una foto junto a la diseñadora: "Buen viaje Sofi querida, que tristeza tan grande, tuve la suerte de compartir varios momentos con vos que me quedarán guardados por siempre , me quedo con tu sonrisa, tu simpleza y tu buena onda siempre, abrazo con mi alma entera a Grace y a Ricky, a sus hermanas, a Tomi y a Felix que no tengo la menor duda que llego a este mundo para darles mucha felicidad y paz en este momento tan difícil ❤️".

Luli Fernández también se sumó a la despedida: " Hoy es un día tan pero tan triste... Me quedo con tu coraje y fuerza incomparable. Tu valentía inmensa y tu amor infinito. Tu sonrisa, tu simpleza, tu brillo. Tu amor por el mar... Me quedo con nuestro ultimo abrazo en el aeropuerto hace menos de dos meses. Apretado y fuerte. Todos te vamos a extrañar Sofita linda... que tu alma descanse en paz guerrera luminosa. Ya nos volveremos a encontrar. Mi amor eterno a esa familia que quiero hace tantos años y a tu gran compañero @tomiee ❤️".

Fabián Medina Flores junto a Ricky y a Sofía. Foto: IG

La locutora Naza Di Serio también se despidió de Sofía en sus stories y dedicó un sentido saludo a la familia. Así como también lo hicieron Sofía Zámolo y Gime Accardi.

Así la despidió Gime Accardi. Foto: IG
Esta es la imagen que compartió Mery del Cerro. Foto: IG
https://www.parati.com.ar/?s=quien+es+sofia

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig