El favorecedor cambio de look de Pampita

Pampita retomó su programa televisivo y volvió renovada. Se cambió el color de su pelo y le dio un aire más fresco e iluminó su cara.

Carolina “Pampita” Ardohain con cambio de look. Foto: IG.

Luego de meses de confinamiento, Carolina Pampita Ardohain, retomó la conducción de su programa televisivo “Pampita On line”.

El pelo es el sello personal de la modelo, por eso ella se entrega a las manos expertas de Zacarías Guedes, ganador del Martín Fierro de la moda 2019 al Mejor Hairstylist.

Pampita con un nuevo look. Foto: IG.

Desde su casamiento en noviembre del 2019, Pampita no se tocó el color de su pelo y así logro que descansara y tomara más fuerzas.

Ahora, al retomar su programa decidió renovarse y hacerse algunos toques para que su pelo luzca más luminoso ante las cámaras.

Su pelo es su sello personal. Foto: IG.

Hablamos con su estilista y nos contó qué le hizo:

“Caro no tiene canas, así que usamos su color de base natural y le hicimos una iluminación muy suave arriba, marcamos más en los costados y realizamos un leve desgaste en las puntas para aportar luz a la cara”.

Se usó un color rubio ceniza con hilos más dorados en la parte de arriba.

Zacarias Guedes es el encargado de cuidar su pelo. Foto: IG.

Todas las temporadas, Carolina se reúne con Zacarias y deciden el color a usar, en invierno eligen tonos más oscuros y en verano generalmente hacen alguna iluminación.

También puede interesarte Fabiola Yáñez arrancó el día de su cumpleaños con un look muy canchero

Puede interesarte

Ir Arriba