El recurso de Máxima para transformar un look minimalista en un estilo trendy – Para Ti
 

El recurso de Máxima para transformar un look minimalista en un estilo trendy

Moda
Moda

La Reina de Holanda se lookeó con un vestido de corte sencillo pero supo darle una impronta actual con accesorios.

Un cinturón, una mini cartera y accesorios con piedras, la elección de Máxima para darle una impronta trendy a un vestido minimalista. Foto: Fotonoticias.

Como miembro del Comité Holandés para el Emprendimiento, Máxima visitó la fábrica de Doornbos, una empresa de grúas y vehículos utilitarios en Rotterdam, y una vez más se destacó con su look.

Mirá cómo la mostró un noticiero holandés:

Un cinturón a tono con el vestido y una mini cartera más una pulsera de piedras fueron los ítems que le sumó Máxima a su look. Foto: Fotonoticias.

Máxima eligió un vestido del diseñador Massimo Dutti en color morado, con escote en V, mangas cortas y corte midi. En el lookbook de la marca, la modelo muestra el vestido suelto, bien minimalista. Máxima le sumó un cinturón a tono para marcar la figura y le dio una impronta más de tendencia a su look. Acompañó con stilettos grises.

El vestido en Máxima y en la modelo en el lookbook de Massimo Dutti.

Accesorios con piedras, los favoritos de Máxima

Pulsera y anillo con piedras. Foto: Fotonoticias.

Máxima adora los complementos con piedras y para levantar este look, recurrió a ellos. Llevó una pulsera con eslabones dorados y piedras de diferentes colores. Además un gran anillo con una piedra en color violeta a tono con el outfit.

Máxima combinó el anillo con el tono de la cartera y el vestido. Foto: Fotonoticias.

Aunque llevó el pelo suelto, podía verse que también llevó unos aros colgantes con piedras en color violeta. Con los accesorios, Máxima supo convertir todo un look para darle su toque personal.

La reina también sumó aros de piedras a su look. Foto: Fotonoticias.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig