Este tono pastel es tendencia 2021: las famosas lo eligen para sus outfits de día (y también de noche) – Revista Para Ti
 

Este tono pastel es tendencia 2021: las famosas lo eligen para sus outfits de día (y también de noche)

Rosa pálido, cuarzo, chicle, Dior… Elegí el tono que más te guste y armá tu outfit combinado con blanco, negro, gris o plateado. Dejate seducir por el sutil encanto de este color pastel que se adapta tanto a un look de día como de noche. 
Moda
Moda

Es delicado, sutil, elegante... El rosa es un tono bien de verano que puede llevarse en túnicas, blusas, shorts, monos y también vestidos de fiesta. Podés optar por un rosa pálido -casi nude- hasta llegar al fucsia porque todas las tonalidades tienen su encanto. Sólo es cuestión de elegir el que vos sientas que más te favorece.

Flor Raggi y una túnica playera en rosa pálido. Foto: Instagram

Rocío Guirao Díaz armó su outfit en un rosa cuarzo, ideal para esta blusa súper romántica y, a la vez, muy sexy.

Total look en rosa para la modelo Guirao Díaz. Foto: Instagram

El rosa puede combinarse con blanco, negro y hasta con verde, si te gusta marcar tendencia. También es ideal con un estampado como el que eligió Mery del Cerro para esta camisa rosa chicle.

Cancherísimo outfit de Mery del Cerro. Foto: Instagram

Pampita lució este vestido -realmente increíble- durante sus vacaciones en México y causó sensación. Lo mejor es que, además, tiene la ventaja de ser súper cómodo y práctico. Es una prenda que se adapta a un almuerzo -en el que por algún motivo tenés que presentarte más producida- o una comida, a la noche, relajada pero elegante.

El color rosa hoy marca el presente de Pampita. Foto: Instagram

El rosa no es un tono que solemos elegir para la noche pero es un gran error: luce divino y súper chic. Stefi Roitman llevó un modelo de María Gorof el año pasado en la tapa de los personajes de la revista Gente y todos coincidieron en lo sofisticado de su look.

Vestido sin espalda para Stefi Rotiman. Foto: Instagram

Otra propuesta divertida es combinarlo con gris y, si te animás a arriesgarte un poco más, el plateado será tu color de referencia. ¡Combinado con el rosa es un fuego! Verónica Lozano es un claro ejemplo de lo magnífico que es este mix que, tal vez, no la primera idea que se te ocurre.

Rosa y plateado: una combinación bomba. Foto: Instagram

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig