Ester Expósito cumplió sus 21 años y fue ovacionada en las redes – Para Ti
 

Ester Expósito cumplió sus 21 años y fue ovacionada en las redes

La estrella de Élite cumplió sus 21 años y las redes explotaron de amor con su foto de niña. 
News
News

Ester Expósito fue todo un hallazgo para el mundo de la actuación. Desde que saltó a la fama, con Élite, la actriz española se posicionó como una de las más talentosas dentro de los jóvenes.

Es que si bien puede parecer mayor, recién ahora cumplió los 21. Y para auto-homenajearse, la actriz posteó en sus redes una tierna foto de su infancia. Así que la cantidad de saludos y de amor que recibió, innumerable.

En las redes sociales tanto sus colegas como sus seguidores y también familiares, la llenaron de saludos. La mayoría, usó justamente la imagen de Ester niña, que ya tiene más de 2 millones de likes además.

Así, además de la stories que respondió con mucho cariño, la novia de Alejandro Speitzer grabó un video para agradecer a todos los que se acordaron de su cumpleaños.

"Gracias infinitas a la vida y a vosotrxs por tanto amor🤍", posteó Ester. En la foto de niña tienen una especie de pareo y una trenza de colores, como usan las más pequeñas. Su carita de niña, generó mucho amor más a sus fans.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig