Estos son los beneficios del aceite de coco para la piel y el pelo – Para Ti
 

Estos son los beneficios del aceite de coco para la piel y el pelo

Es uno de los productos naturales preferidos para uso cosmético debido a sus múltiples propiedades.
News
News

En los últimos tiempos el aceite de coco se volvió uno de los productos naturales más destacables de la cosmética, ya que tiene propiedades hidratantes tanto para la piel como para el pelo.

Foto: Pinterest

1. Ayuda a mejorar el aspecto de los labios.  La piel de los labios es sumamente delicada y suele agrietarse con facilidad. Aplicar unos toques de aceite por día mejorará su aspecto en poco tiempo.

2. Para hacer una mascarilla hidratante y antibacterial. Se hace con una cucharada de aceite de coco más media cucharadita de miel. Revolver hasta lograr una mezcla homogénea y aplicar uniformemente sobre el rostro. Dejar actuar 20 minutos y enjuagar con agua tibia. Repetir el proceso una vez a la semana.

3. Fabricá yu  propio exfoliante. Calentar a fuego lento una cucharada de aceite de coco hasta disolver. Retirar del fuego y sumarle una cucharada de azúcar. Una vez fría la preparación, aplicar sobre la piel que desees exfoliar, dejando actuar por 10 minutos. Retirala con abundante agua tibia.

4. Desmaquillante. Es un excelente aliado para eliminar residuos de maquillaje que suelen ser difíciles de quitar, como la máscara de pestañas. Sólo tenés que humedecer un algodón con el aceite y limpiar la zona deseada.

5. Previene las estrías. Su función hidratante ayuda a que no se produzcan las estrías. Para ello, aplica el aceite en las zonas como abdomen, glúteos y brazos.

6. Mejora el pelo. Además de nutrirlo y darle más brillo, este aceite te ayudará a reducir su debilitamiento. Según el largo de tu pelo aplicá un poco en la palma de tu mano y frotala en toda la melena.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig