Gran encuentro familiar: Gaby Sabatini visitó a Oriana y Dybala en Italia

Sabatini en Italia

La ex tenista disfrutó unos días en Torino junto a su sobrina y el novio. Te mostramos las imágenes del emotivo momento.

Gabriela Sabatini, Oriana y Paulo Dybala. Foto: IG.

“Los amo ❤️ gracias por estos días increíbles!”, quiso gritar a los cuatro vientos (o mejor dicho ante sus 190.000 seguidores) Gabriela Sabatini. Es que, si bien la ex tenista mantiene un perfil extremadamente bajo, no pudo contener la alegría tras haber pasado unos días de relax con su sobrina, Oriana Sabatini, quien vive con Paulo Dybala en Italia.

Dos Sabatini sueltas en Italia

Si bien mantuvieron el viaje en la intimidad de la familia, en los stories de @orianasabatini pudimos ver a su tía compartiendo un gran brunch bajo el lema “Somewhere in Italy” (en algún lugar de Italia). Además del anfitrión, Paulo Dybala (quien se desempeña como delantero o centrocampista y juega en la Juventus), participaron algunas amigas y, obviamente, Ori y Gaby.

¿Qué comieron? Pancakes, tostadas, quesos, croissants, salmón y otros manjares típicos de la dieta mediterránea. Pero no todo fue comer y pasear al sol. La ex tenista fue a ver jugar a su “sobrino” y recibió un hermoso agasajo. “Grazie @juventus per questa meravigliosa giornata 🖤”, publicó la deportista en su Instagram posando con una foto del equipo de fútbol italiano que dice “Sabatini” y el número 10.

Puede interesarte

Gaby Sabatini, una chica Juventus. Foto: IG.

 

También te puede interesar: Oriana Sabatini decidió hacerse vegetariana

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba