Juliana Awada usó mangas abullonadas, hit de la próxima temporada, con el toque francés

El ex presidente Mauricio Macri y su mujer pasaron por Francia y se reunieron con Emmanuel Macron. El presidente francés los recibió en su casa, junto con Brigitte. Y la ex primera dama llevó un look anticipo de la próxima temporada, con mangas globo como protagonistas.

Mauricio Macri, Juliana Awada y Antonia visitaron al presidente de Francia Emanuel Macron.

Durante su viaje a Europa, Mauricio Macri, Juliana Awada y su hija Antonia fueron invitados por el presidente francés Emmanuel Macron y su mujer Brigitte Macron a su residencia en París.

Entre otros temas, hablaron del impacto que generó la pandemia en el sistema social y económico en todo el mundo. Y si bien el encuentro fue hace ya unos días, una imagen “oficial” del encuentro se dio a conocer ahora y a través e las redes sociales.

Juliana Awada con una blusa con mangas abullonadas

Las mangas abullonadas serán un ítem clave en la temporada primavera verano 2021.

Juliana Awada se vistió con uno de los ítems que serán tendencia en la próxima temporada primavera verano 2020/2021: las mangas globo.

Las mangas globo o abullonadas siempre se destacan en cualquier look, imponiendo un look romántico. Es uno de esos ítems básicos que se reinventan y cobran nueva vida. En su caso, su origen data de la moda del siglo XIX.

Blusas, camisas, vestidos, tops y ¡hasta tarjes de baño ! son prendas que dan lugar al natural despliegue de las mangas globo.

Puede interesarte

Para el encuentro en la residencia francesa, la ex primera dama eligió un look total white, con una blusa romántica con mangas globo y un pantalón de denim ancho. Los combinó con una cartera en color suela.

También te puede gustar: La apuesta más jugada de Fabiola Yáñez: se vistió de rojo y acertó

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba