Anthony Vaccarello, el director creativo de Saint Laurent, armó su colección primavera verano 2021 bajo los patrones de la silueta icónica de los años sesenta, década donde Yves Saint Laurent cambió las formas del vestir de la mujer.

Comodidad y seguridad, así se define la nueva colección donde las prendas buscan su lugar y logran protagonizar una silueta más fluída y asutera a la que la etiqueta francesa nos tenía acostumbrados. .
Las siluetas icónicas se reinventan y toman nuevas formas, el smoquin, las blusas, y los minivestidos se intervienen con ribetes de plumas o con imponentes joyas de la artista Claude Lalanne.

El negro fue el color predominante, mientras que el blanco se asomó tímidamente junto a estampas de flores impresas en algunas piezas de colección.
Un lujo contemporáneo pensado para el armario de la mujer moderna con prendas que se pueden usar para una cita más relajada.

Una colección elegante y sofisticada que contrastaba con las melenas funky de las modelos.
Siluetas que muestran una propueta de alto voltaje pero con un glamour fresco y renovado.

Para cuando esta colección esté disponibleen las tiendas, Vaccarello celebrará su quinto aniversario en la casa Saint Laurent.
“No soy el tipo que era cuando vine aquí por primera vez”, dijo. "Estoy más seguro de mí mismo". También parece que es la mujer que tiene en mente. “Tal vez era más seductora cuando empezó”, dijo, “pero ahora ha crecido. Tiene mucho menos que demostrar ".