Las Kardashian no harán el festejo navideño – Para Ti
 

Las Kardashian no harán el festejo navideño

Por el aumento de casos de covid-19 este año las mediáticas no harán el tradicional y glamoroso evento del 25 de diciembre. 
News
News

Se aproxima la Navidad pero con ella, en varios países del mundo, los casos de coronavirus lamentablemente siguen en aumento. Y varios tienen que reconfigurar los planes por ese motivo.

Tal es el caso de las Kardashian, que decidieron no hacer su fiesta anual de Navidad. El tradicional festejo, lleno de lujos y glamour, no será posible en este 2020 pandémico.

“Los casos de Covid se están saliendo de control en California, así que decidimos que no haremos una fiesta de Nochebuena este año. Creo que es la primera vez que no tendremos una fiesta de Nochebuena desde 1978", posteó Khloé Kardashian.

Y agregó: “¡Pero la salud y la seguridad son lo primero! Tomar esta pandemia en serio es imprescindible". Con esto, las mediáticas de Estados Unidos aseguraron que es la única razón por la que cancelan el evento.

Si meses atrás habían dicho que el festejo se haría pero de una manera más íntima, ahora sorprendieron con este nuevo mensaje vinculado al cuidado de la salud, muy necesario en este contexto.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig