Letizia nos adelanta el outfit que usaremos en el invierno 2020 (el blazer-vestido ya tiene sucesor)

La celebración de la Pascua Militar es la primera ceremonia del año para la corona española. Y como no podía ser de otra manera, Letizia apareció lookeada con la tendencia del invierno 2020: el tapado-vestido que llegó para suceder al blazer-vestido.
Letizia Ortiz
Letizia con el look que vamos a querer usar el invierno que viene: el tapado-vestido. Foto: Fotonoticias.

Los Reyes de España presidieron en el Palacio Real de Madrid la tradicional celebración de la Pascua Militar. Y una vez más, Letizia demostró que sabe de tendencias: se lookeó con un tapado- vestido. Así como el año pasado vimos cómo se usaban los blazer- vestidos, este invierno es el año de la versión en tapado.

Letizia Ortiz
Sobria y elegante. Foto: Fotonoticias.

Largo hasta los pies, el diseño que llevó Letizia era en color azul klein y cruzado igual que si fuera un tapado. Es que se trataba de un outfit mitad vestido, mitad abrigo. Acompañó con aros de perla, platinos, diamantes y zafiros y stilettos a tono con el vestido.

Letizia Ortiz
Letizia acompañó el look con un peinado recogido con trenzas. Foto: Fotonoticias.

Discreto y elegante, el look azul de Letizia no podía ser más acertado para la Pascua Militar. Sofisticado y con glam como un vestido largo; y abrigado como un tapado: así Letizia nos anticipó cómo será el look del invierno 2020.

Letizia Ortiz y Felipe
Letizia se lució junto al rey Felipe. Foto: Fotonoticias.

Además llevó el pelo recogido con un rodete bajo hecho con trenzas y algunos mechones sueltos en los laterales, un peinado estilo messy.

Puede interesarte

Ir Arriba