Mirá como se preparó uno de los hijos de Pampita y Vicuña para empezar el colegio – Para Ti
 

Mirá como se preparó uno de los hijos de Pampita y Vicuña para empezar el colegio

Entre los preparativos para volver al colegio y comenzar el año lectivo 2021 con clases presenciales, los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña incluyeron cortes de pelo. Al menos, así fue con Benicio, el más pequeño de los tres niños. 
News
News

Como todos los chicos que viven en Ciudad de Buenos Aires, los hijos que Pampita tuvo con Benjamín Vicuña, hoy empezaron las clases de manera presencial.

En lo que fue el inicio del ciclo lectivo 2021, Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio Vicuña (6), volvieron a las aulas y fueron al colegio acompañados por su mamá, que lució por primera vez su pancita de 4 meses de embarazo. Vestida con un pantalón negro suelto, campera de jean y zapatillas, la modelo acompañó a sus hijos a la entrada del turno mañana, a las 8 de la mañana.

Beltrán se preparó para empezar el colegio con un corte de pelo. Foto Instagram.

Previamente, los chicos pasaron por la peluquería. Fue su papá, Vicuña, quien subió a las stories de Instagram, la foto de Benicio (6) en plena sesión de corte de cabello.

El actor escribió la leyenda "Hola colegio" en la foto y acompañó con emojis de libros y cuadernos.

Antes de volver a clases, los chicos disfrutaron de la vida campestre y jugaron al polo con Vicuña. Foto Instagram.

Bautista, Beltrán y Benicio vienen de pasar unos días en el campo junto a su papá y La China Suárez, donde montaron a caballo y disfrutaron de sus últimas horas de vacaciones en la naturaleza.

Vicuña con los tres hijos que tuvo con Pampita. Foto Instagram.

Los chicos también jugaron al polo con su papá, y toda la familia ensamblada disfrutó de la presencia del polista chileno Jaime Garcia-Huidobro, amigo de Vicuña, quien les puso a disposición una yegua campeona. Fue La China la que se fotografió montando el noble animal, quien agradeció la oportunidad con un "Gracias por todo".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig