Ana García Moritán llevó la prenda más chic para salir a pasear – Revista Para Ti
 

Ana García Moritán llevó la prenda más chic para salir a pasear

Ana García Moritán
La nena más fashionista de las redes volvió a sorprender con un look divino, ideal para los días fríos.
Moda
Moda

Ana García Moritán volvió a "derretir" las redes con su mini look fashionista. Para salir a manejar su vehículo necesitaba estar cómoda: eso sí, sin resignar estilo, claro.

Ana García Moritán
Foto: IG

Así que la hija de Pampita y Roberto García Moritán lució un conjunto súper chic, compuesto por un jean, suéter gris melange y, por encima, un tapadito de paño gris, con botones cruzados y detalle en el cuello de corderito. Complementó el outfit con botitas acordonadas en color negro.

Ana García Moritán
Foto: IG

No podían faltar sus clásicas colitas con moños, que no sólo le daban un toque de ternura a su apariencia, sino que le brindaban comodidad para poder manejar sin problemas. Eso sí, custodiada muy de cerca por su papá.

Ana García Moritán
Foto: IG

Los looks más chic para las nenas

Tapaditos, jumpers, polleritas tableadas, zapatos guillermina, medias tres cuartos, zoquetes, zapatos abotinados: son ítems de la moda infantil más chic.

look preppy para chicos
Foto: Pinterest

Al combinarlas entre sí, podés crear looks bajo el estilo preppy, que se caracteriza por las prendas con impronta escolar.

También se pueden cancherear y mezclar con jeans, joggers o leggins, como en el caso del look de Ana García Moritán.

look preppy para chicos
Foto: Pinterest

El estilo preppy se caracteriza -en parte- por representar una idea nostálgica y clásica, pero actualizada a lo contemporáneo. En parte, recuerda a cómo se vestían los más chicos en décadas pasadas y es ideal para fiestas u ocasiones en donde el código de vestimenta es un tanto más formal.

look preppy para chicos
Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig