Dolores Barreiro da cátedra de estilismo con su color favorito – Revista Para Ti
 

Dolores Barreiro da cátedra de estilismo con su color favorito

La empresaria y modelos nos enseña cómo incorpora a sus looks de cada día el color amarillo, un tono que es tendencia.
Moda
Moda

El amarillo, según Pantone, es uno de los colores del año y si bien es un tomo que no tiene muy buena fama suele aportar altas dosis de energía y alegría a tus looks.

Este verano las tendencias se tiñen de este color cítrico y conquistan nuestros corazones. Dolores Barreiro ya se enamoró de él, y vos ¿te animás?

El amarillo, el color favorito de Dolores Barreiro

Dolores Barreiro elige el amarillo, uno de sus colores favoritos. Foto: IG.

Para uno de sus looks, Dolores eligió un vestido corto de bambula con volados en el escote que lo complementó con unas botas texanas y varios collares de diferentes largos logrando un look súper trendy.

Dolores con un conjunto amarillo de top y pantalón. Foto: IG.

Otro de los looks que más sorprendieron fue un conjunto de top y un pantalón oxford del mismo género logrando un outfit de alto impacto visual. Le sumó una cartera animal print, anteojos con marco blanco y sus inseparables collares de colores que le aportaron altas dosis de estilo.

Botas bucaneras de gamuza para un look de noche. FOto: IG.

Pero no solo usa el amarillo en ropa sino también en accesorios, como estas botas bucaneras de gamuza que las usó para complementar su cancherísimo un look de noche.

Maru Botana y Pampita también eligen el tono del verano

Maru Botana posó con su amiga Andrea Frigerio en el desfile en Las Garzas en Punta del Este. Foto: IG.

Maru Botana también elige este color energético para lookearse durante sus vacaciones en Punta del Este. Para asistir al desfile que organizó Elina Constantini en el parador Las Garzas, adoptó un mono estampado en amarillo y blanco y le sumó un chal al tono.

Pampita lo adoptó en una cartera. Foto: IG.

Por su parte Pampita Ardohain, elige el color amarillo para complementar sus looks de colores neutros. Esta vez sumó una cartera a un outfit de color nude para aportar brillo y elegancia.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig