La mini cartera de 6 mil dólares que lució Antonela Roccuzzo en un evento en París – Revista Para Ti
 

La mini cartera de 6 mil dólares que lució Antonela Roccuzzo en un evento en París 

Antonela Roccuzzo
La esposa de Lionel Messi dijo presente en otro evento exclusivo del Paris Fashion Week, e impactó con un look que incluía una pieza de lujo.
Moda
Moda

Antonela Roccuzzo está siendo una figura muy activa en la Semana de la Moda de París. El jueves asistió al evento de Roger Vivier, que se aleja de los clásicos desfiles y se acerca más a una experiencia que conecta con el espíritu de la marca.

La Maison Vivier

Un artesano trabajando sobre un zapato enorme, seis salas diferentes con actores y en el medio, las piezas de la nueva colección. Gherardo Felloni pretende presentar sus colecciones en una ambiente de fiesta, en las que los invitados puedan interactuar, divertirse y de paso, conocer sus nueva creaciones. Así surgió "La Maison Vivier" este exclusivo evento al que se ingresa solo con invitación previa y del que Antonela Roccuzzo formó parte.

Antonela Roccuzzo en "La Maison de Vivier". Foto: Instagram.
Antonela Roccuzzo en "La Maison de Vivier". Foto: Instagram.
La cartera que lució Antonela Roccuzzo de Roger Vivier. Foto: Roger Vivier.
La cartera que lució Antonela Roccuzzo de Roger Vivier. Foto: Roger Vivier.

De botinera a fashion icon

Todos la conocemos como la esposa de Lionel Messi, pero desde que llegó a París, su imagen se ha ido transformado. La vemos en la primera fila de los mejores desfiles y es embajadora de marcas internacionales. Además, sorprende con sus outfits fashionista que comparte desde su cuenta de Instagram. Para asistir al evento de Roger Vivier Eligió un look clásico: jean, remera básica negra, saco de tweed Chanel, cinto Louis Vuitton y zapatos rojos. ¿El detalle? una mini cartera de Roger Vivier rosa con mas de 3 mil cristales bordados que tiene un valor de 6 mil dólares.

La Maison Vivier. Foto: Instagram.
La Maison Vivier. Foto: Instagram.
La Maison Vivier. Foto: Instagram.
La Maison Vivier. Foto: Instagram.

En la primera fila de Dior

Hace unos días, también dentro del marco del Paris Fashion Week, Antonela fue invitada a la primera fila del desfile de Dior. Para la ocasión eligió un traje gris con detalles negros, un look completo de la firma francesa que además, le envío un exclusivo bolso de regalo. Muy chic.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig