Jennifer López muestra 3 looks y nos anticipa lo que viene – Revista Para Ti
 

Jennifer López muestra 3 looks y nos anticipa lo que viene

Elegimos tres looks que la cantante posteó de cara a la primavera verano 2022: mientras ella disfruta de los últimos días del verano, podemos tener un panorama anticipado de lo que se viene para los próximos meses.
Moda
Moda

Jennifer López mostró en sus redes varios looks que nos impactaron y que indican algo de lo que viene para la temporada 2022: ella es una fanática de la moda y es dueña de un estilo propio, por eso suele elegir prendas que destaquen sus curvas.

Pantalón ancho de tiro bajo, bandeaux y blazer amplio, una combinación que se puede adaptar, por ejemplo, para una fiesta de día. Foto: IG

El primer look, que lo mostró con dos outfits diferentes, dijo: "Bringing de beige /"Trayendo el beige", con lo cual entendemos que se postula como un color que veremos en breve. Si bien ella lo mostró con dos opciones monocolor, es súper combinable tanto con colores neutros como intensos, también con todo tipo de estampas.

El vestido al cuerpo tiene un diseño que destaca las curvas de la cantante. Foto: IG

Otra de las tendencias que mostró es el neón (que antes llamábamos flúo): un color que se instaló tanto en el verano como el invierno. Amarillo, verde, fucsia o naranja se adaptan tanto a trajes de baño como a suéteres y tapados. En el caso de JLo, un suéter de morley con detalles de pequeños botones y una abertura que deja ver parte del abdomen.

Foto: IG

En el posteo, la cantante escribió: "My favorite color is neon anything / mi color favorito es neón lo que sea", dando cuenta que es un tono que ama usar.

Foto: IG

El tercer look que nos anticipó la cantante fue este que armó con su traje de baño de dos piezas: las estampas coloridas invaden todas las prendas habidas y por haber ¿Qué mejor que ir a la playa, la pileta o donde sea con este colorido kimono con transparencias?

Foto: IG

No sólo un look de este estilo (al que sumó también un sombrero de ala), sino para combinarlo con un top y un jean o un short, y así obtener outfit veraniego para toda ocasión.

Foto: IG

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig