Las estampas invaden una nueva temporada donde las flores y el escocés son las protagonistas – Revista Para Ti
 

Las estampas invaden una nueva temporada donde las flores y el escocés son las protagonistas

La astrología inspiró Nick Zimmermann a crear su nueva colección llena de estampas y color. Un homenaje al sol, las estrellas y la luna en su máxima expresión.
Moda
Moda

Nicky Zimmermann es un amante de la astrología y trasladó esa pasión a su nueva colección de invierno 2022.

Su estilo australiano se vió reflejado en looks llenos de opulencia, lujo y sofisticación.

Zimmermann invierno 2022. Foto: Fotonoticias.

La colección se denominó "Stargazer", y se inspiró en la astrología, las estrellas y los zodiacos y en cómo las constelaciones determinan los rasgos de personalidad individuales.

Zimmermann invierno 2022. Foto: Fotonoticias.

"Para nuestra colección de otoño encontramos inspiración en las estrellas. Siempre ha habido algo muy divertido e intrigante para mí sobre la astrología pop y la idea de que nuestras personalidades están influenciadas por nuestros signos de nacimiento", dijo Nicky Zimmermann , director creativo de la marca, en un comunicado. presione soltar.

Zimmermann invierno 2022. Foto: Fotonoticias.

Las modelos desfilaron diferentes looks en tonos cálidos y terrosos, y los arcos iluminados por los que pasaban iluminaban cada uno de los motivos estampados y texturados que adornaban cada prenda.

Zimmermann invierno 2022. Foto: Fotonoticias.

Trabajando con la artista Anita Inverarity, Zimmermann desarrolló 12 estampados clave que representan cada signo del zodíaco, incorporándolos en una multitud de looks a lo largo de la presentación.

Zimmermann invierno 2022. Foto: Fotonoticias.

"Recogimos los símbolos y los íconos del zodíaco en nuestros detalles y acabados, y hay un choque consciente de texturas de tela en cada look. Es una colección que está llena de detalles más finos. ¡Tal vez eso es un poco de Virgo en mí que sale a la luz!" explicó Zimmermann.

Zimmermann invierno 2022. Foto: Fotonoticias.

Evocando un mundo visualmente rico de motivos y símbolos inspirados en el folklore celestial, la oda a la astrología de la colección, gracias a la ayuda de Inverarity, vuelve a imaginar a la clásica mujer Zimmermann en escenas imaginarias que emulan cada signo zodiacal.

Zimmermann invierno 2022. Foto: Fotonoticias.

Las siluetas de la colección pusieron énfasis en las cinturas estiradas y el volumen ingeniosamente colocado, combinados con adornos artesanales a medida y bordados intrincados. La opulencia fue un hecho con una gama de colores de azules intensos, verdes, naranjas rojizas y un caleidoscopio de estampados para emular con eficacia el espíritu de la colección.

Zimmermann invierno 2022. Foto: Fotonoticias.

Las prendas presentaron volumen, la ropa exterior opulenta ofrecía proporciones divertidas, especialmente a través de sus abrigos jacquard con cuellos de piel sintética. Chaquetas bomber alargadas y de alto brillo, chaquetones de bouclé con ribetes de piel sintética, ponchos de punto y capas con flecos llenaron el resto de la colección, con todas las miradas puestas en el abrigo de piel de oveja, completado con patchwork y trenzado de ganchillo a mano.

Zimmermann invierno 2022. Foto: Fotonoticias.

Directamente de Italia, los trajes de lana de lujo están presentes en cuadros contrastantes y combinados con prendas de punto de lúrex, mientras que la mezclilla se actualizó con detalles no tradicionales estampados con símbolos del zodiaco y acabados con adornos de terciopelo y cristal.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig