Penélope Cruz triunfó con su look súper chic en blanco y negro – Revista Para Ti
 

Penélope Cruz triunfó con su look súper chic en blanco y negro

look Chanel de Penélope Cruz
La actriz española volvió a sorprender con un look clásico que nunca pasa de moda.
Moda
Moda

Penélope Cruz se encuentra en Madrid para promocionar su nuevo trabajo "En los Márgenes" junto a Luis Tosar y Juan Diego Botto. La película dirigida por el actor y director argentino habla sobre la familia, el amor y la solidaridad a través de tres historias entrecruzadas que recorren unas vertiginosas 24 horas.

Para la presentación final del filme, volvió a confiar en Chanel, firma de la que es embajadora desde hace más de cuatro años, con un traje de minifalda súper chic.

look Chanel de Penélope Cruz
Penelope Cruz, junto al actor Luis Tosar y el director argentino Juan Diego Botto en la prsentación de su nueva película en Madrid. Foto: Fotonoticias.

Aunque para la alfombra roja siempre elige voluminosos vestidos de princesa, la actriz para los actos de día adora la sofisticación atemporal de los trajes de saco y pollera.

Traje de tweed en blanco y negro

look Chanel de Penélope Cruz
Penelope Cruz eligió un total look de Chanel. Foto: Fotonoticias.

El modelo elegido para esta ocasión es uno de los diseños insignia de la marca francesa: el célebre traje de lana de tweed con minifalda ideado en la primera mitad del siglo XX por Coco Chanel. El que eligió la actriz madrileña consta de una chaqueta de cuello redondo con ribetes trenzados a contraste, bolsillos frontales y botones de pedrería, así como de una falda corta en el mismo tejido crudo.

look Chanel de Penélope Cruz
Penelope Cruz espléndida con un conjunto de tweed blanco y negro. Foto:Fotonoticias.

Debajo llevó una remera básica de color banca y en la cintura le sumó un cinturón de tres cadenas plateadas y negras sobrepuestas. En la muñeca, un brazalete engarzado con piedras doradas daba un toque de luz a la puesta en escena estilística.

look Chanel de Penélope Cruz
Uñas "milky nails", última tendencia. Foto: Fotonoticias.

El toque de efecto estuvo en una manicura blanca, una de las tendencias que triunfan desde hace meses, conocidas como "milky nails", que ella incorporó a su máxima expresión.

Traje de tres piezas forma parte de la colección Crucero 2022-2023 de Chanel.

Este traje de tres piezas forma parte de la colección Crucero 2022-2023 de la maison, ambientada e inspirada en el lujoso Principado de Mónaco, sede de La Vigie, villa refugio del fallecido director creativo Karl Lagerfeld.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig