A los 79 años murió Carlos Reutemann:"Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final " - Revista Para Ti
 

A los 79 años murió Carlos Reutemann:"Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final "

El dos veces gobernador de Santa Fe murió luego de estar internado en grave estado por un cuadro agudo de anemia que lo venía aquejando desde mayo. Todo estuvo originado por un cáncer de hígado por el que había sido intervenido quirúrgicamente en 2017 en Nueva York, Estados Unidos. Su hija, Cora, lo confirmó en las redes. 
News
News

El senador nacional Carlos Reutemann murió este miércoles luego de estar internado a raíz de un cuadro agudo de anemia que lo dejó en grave estado desde mediados de mayo. El dos veces gobernador de Santa Fe y ex piloto de Fórmula 1 registró un empeoramiento de su cuadro en las últimas horas, debido a una hemorragia digestiva y un empeoramiento de su función renal.

"Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor", tuiteó Cora Reutemann para confirmar la muerte de su papá.

El político había ingresado por primera vez a un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe el 5 de mayo para realizarse una serie de chequeos, pero quedó internado por 16 días. En tanto, el 30 de ese mismo mes volvió a quedar bajo cuidados médicos en un centro asistencial de Rosario. Su salud fue sufriendo una especie de irregularidad en donde por momentos registró leves mejoras, pero esta semana la situación volvió a complicarse debido a que tuvo nuevos episodios de sangrados digestivos.

El dos veces gobernador de Santa Fe y ex piloto de Fórmula 1 registró un empeoramiento de su cuadro desde este lunes, debido a una hemorragia digestiva y una complicación de su función renal. Todo estuvo originado por un cáncer de hígado por el que había sido intervenido quirúrgicamente en 2017 en Nueva York, Estados Unidos.

Reutemann sin dudas fue el símbolo de una época de la Argentina y pasó sus últimos días de vida acompañado por Cora, una de sus hijas, quien se vio envuelta en un escándalo aquel 5 de mayo cuando se enfrentó a Verónica Ghio, la pareja de su padre.

Es que cuando la salud se estaba complicando, la heredera regresó al país junto a Mariana, su otra hermana, pero se encontraron con una traba: la compañera del octogenario las había bloqueado del celular, impidiendo conocer los partes médicos mientras estaban aisladas en un hotel por haber ingresado al país desde Europa.

"Los últimos dos días, como queríamos verlo a papá, pero ella estaba siempre ahí, básicamente, nos retiramos. No queríamos armar lío y que papá presencie una situación tirante, no se lo merecía. Así que me parece una barbaridad que responda de esa manera", manifestó Cora por aquel entonces.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig