Alec Baldwin se sinceró sobre cómo enfrenta el trastorno obsesivo-compulsivo que padece - Revista Para Ti
 

Alec Baldwin se sinceró sobre cómo enfrenta el trastorno obsesivo-compulsivo que padece

En su podcast titulado What’s One More, que  presenta junto a su esposa Hilaria, el actor relató que los síntomas de su TOC se han agravado con el paso del tiempo. Además explicó que se decidió a contarlo para darle visibilidad y eliminar el estigma que sufren las personas que son víctimas de esto.
News
News

El actor Alec Baldwin habló abiertamente sobre el trastorno obsesivo-compulsivo o TOC que padece y cuyos síntomas se han incrementado en los últimos años. Y contó cómo vive con esto día a día, que lo lleva a enfrentar un gran desafío.

En el último episodio del podcast What’s One More, que presenta junto a su esposa Hilaria, el actor contó cómo se enfrenta a la situación. Hablando con Howie Mandel, quien también tiene TOC junto con ansiedad y depresión, y su esposa Terry Mandel, Baldwin agradeció al juez de America’s Got Talent por haber planteado abiertamente el tema.

El actor dijo que está luchando “seriamente” con la patología, y que decidió contarlo con la intención de “finalmente eliminar el estigma” que atraviesan las personas que sufren este tipo de trastornos. “El TOC es algo con lo que personalmente lucho”, dijo Alec, de 63 años.

Buscar ayuda es clave

Por su parte, la esposa del actor, Hilaria (37) dijo que el TOC se ha convertido en un problema "muy personal" para ella y su pareja, aunque reconoció que han aprendido mucho sobre ello en los últimos años. “Todavía somos muy nuevos en el viaje de comprender qué es el TOC, pero estamos aprendiendo que al ser abiertos sobre nuestros desafíos, encontramos una comunidad en la que nos damos cuenta de que no estamos tan solos y podemos allanar el camino para que más personas busquen ayuda”, expresó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig