Quién es Carol Rey, la hermana de Sonsoles que tuvo que postergar su trasplante de riñón por una neumonía – Revista Para Ti
 

Así está hoy Carol Rey, la hermana de Sonsoles que tuvo que postergar su trasplante de riñón por una neumonía

El estado de salud de Carol Rey
La hija de Marita Novaro compartió un video de su internación mientras espera recuperarse para ser intervenida quirúrgicamente.
News
News

Como panelista invitada a "LAM", Fernanda Iglesias contó este martes que Carol Rey, la hermana de Sonsoles Rey, aún no pudo ser trasplantada del riñón tal como estaba pautado porque tuvo otras complicaciones de salud. Cabe recordar que la mujer tiene síndrome nefrótico igual que su hermana, quien también necesita un nuevo trasplante de riñón (el tercero). "Se enfermó, tuvo fiebre y le descubrieron como una neumonía. Todavía está internada viendo cuándo se recupera", detalló la periodista.

Fue entonces que Carol, hija de Marita Novaro -pareja de Sandra Mihanovich- acudió a sus redes sociales para explicar qué le está pasando: "Todavía sigo internada ya hace 9 días, con neumonía o algo en el pulmón. No se sabe bien porque sigo con fiebre. Ya un mes de reposo hasta que empecé a dializar".

El posteo de Carol Rey sobre su salud
El posteo de Carol Rey sobre su salud

Al respecto, destacó: "Si antes iba un día a la vez, ahora voy de instante en instante. ¡Qué gran prueba! No es fácil. Esperemos que baje la fiebre y termine este cuadro".

"Lo bueno es que desde ayer pude moverme un poquito más sin toser y quedarme sin aire. Así que mini movimientos ayudan muchísimo. Además de la gran red de familia y amigas/os que me llenan de masajes, mimitos y sorpresas", señaló la hermana de Sonsoles en un posteo de Instagram que acompañó con un video de su internación.

"Como no puedo hablar para no toser, el encuentro es muy de alma a alma, y es muy lindo el amor que siento y que recibo. Lo mejor de esta experiencia, ¡cuánto amor! Gracias a todos por acompañarme y desearme el bien. Ojalá pase este cuadro y podamos avanzar con el transplante que estábamos a dos días. Ya llegará... los tiempos de Dios", añadió, esperanzada de que todo va a mejorar.

"Gracias infinitas a mi familia y amigas/os y a todos. Los leo, si no contesto sepan disculpar. Son muchos pero los leo y los siento profundamente. Ya contestaré. Beso enorme y acá toda la energía de mis ángeles, la que llega de ustedes y mucha meditación de llama violeta y Arcángel Rafael. Gracias", concluyó Carol Rey, hermana de Sonsoles Rey, sobre su delicado estado de salud.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig