Cómo sigue Maju Lozano tras haber sido internada de urgencia - Revista Para Ti
 

Cómo sigue Maju Lozano tras haber sido internada de urgencia

Maju Lozano habló sobre su estado de salud
La conductora de "Todas las tardes" había sido hospitalizada el pasado martes por un fuerte dolor en el pecho. Este domingo, reflexionó sobre lo sucedido y llevó tranquilidad a sus seguidores.
News
News

Hace unos días, Maju Lozano debió tomarse unos días de la conducción de "Todas las tardes", ciclo que se emite por El Nueve, y fue reemplazada por Tatiana Schapiro. Durante el programa, revelaron que Lozano había sido internada debido a un dolor que sentía en el pecho y en el brazo. "Tiene un pico de estrés muy fuerte", habían asegurado.

"Igual le tienen que seguir haciendo varios estudios y se tiene que cuidar un poco. Nos asustamos mucho", admitió Schapiro, quien comentó que no era nada cardiológico y que, su colega permanecería en su casa. Finalmente, fue la propia Maju quien rompió el silencio y decidió contar cómo se encuentra en estos momentos, con una tierna fotografía con su hijo Joaquín (10).

A través de su red social Instagram, la conductora de 50 años, se mostró en la cama abrazada a su pequeño y reflexionó al respecto. "Aprender a relajar la mente, asumir que reposar mirando hacia la nada, lejos está de ser vaga y perezosa. Mirar para adentro para disfrutar el afuera. Valorar el camino recorrido, dejar atrás el pasado qué pasó y por suerte ya sanó", comenzó su posteo.

"Asumir ya de una vez y sin culpa, que soy una mamá que trabaja mucho y que no por eso soy una mala madre. Que trabajar muchísimo y sobre todo de lo que amo, es enseñarle a mi pequeño que los sueños se cumplen. ¡Agradecer y agradecerme! Que el camino recorrido fue arduo pero también hermoso", continuó.

Tal como mencionó en su publicación, Lozano se enfrentó a un pico de estrés debido a la intensa vida laboral que lleva y sus obligaciones como mamá. "Queda mucho por recorrer, pero solo si lo hago con calma y de a un paso a la vez. Gracias a mis amados seres por acompañarme esto días en un respetuoso silencio", cerró, recibiendo los comentarios de los usuarios, que le desearon una pronta recuperación.

Maju Lozano reflexionó sobre lo ocurrido, con una foto con su hijo Joaquín. Foto: Ig.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig