Courteney Cox reveló sentirse arrepentida de haberse sometido a tantos tratamientos estéticos - Revista Para Ti
 

Courteney Cox reveló sentirse arrepentida de haberse sometido a tantos tratamientos estéticos

La actriz aseguró que, por presiones externas, perseguía la juventud y que hay ciertos tratamientos que nunca debió haberse hecho.
News
News

No es la primera vez que se hace referencia a la cantidad de tratamientos estéticos que Courteney Cox se hizo en el rostro, algo de lo que se ha mostrado arrepentida en más de una ocasión.

En una entrevista con la revista Sunday Times Style, la actriz habló de cómo los cánones de belleza establecidos por la industria influyeron en la percepción que tenía de su propia imagen, en especial respecto al envejecimiento.

Así, al protagonista de Friends reconoció que se volvió "loca" con los tratamientos estéticos, los cuales asegura "nunca" debió hacerse. La actriz mencionó que por fin se da cuenta que acercarse a los 60 años "no tiene nada de malo", aunque "es muy duro escucharlo o decirlo".

La actriz, quien dio vida a Monica Geller en Friends por una década, señaló que tardó en percatarse del error que estaba cometiendo al intentar evitar que su rostro luciera igual que años atrás.

"Hay un momento en el que dices: 'Estoy cambiando. Me veo más vieja' e intentaba perseguir esa juventud durante años", aseguró.

Mencionó que decidió parar cuando el aspecto de su rostro se volvió noticia: "No me di cuenta de que, mie**a, me veía realmente extraña con las inyecciones y haciéndome cosas en la cara que nunca debía hacerme… Tenía que parar. Era una locura".

Courteney Cox
Foto: web

Ahora dijo haber renunciado a los arreglos estéticos, pero acepta que es una fanática de los productos para reducir las líneas de expresión.

"El escrutinio es intenso, pero no sé si podría ser más intenso del que yo misma me he puesto. Soy una prostituta de productos. Intentaré cualquier cosa", comentó.

Las redes sociales también han jugado una parte importante en esta etapa de su vida, pues apunta que ha llegado a pensar en compartir en Instagram una foto de cuando se realizaba estos arreglos estéticos, comparándola con una actual.

"Es solo que no me lo puedo creer. El tiempo pasa volando. No hay duda de que estoy más conectada con la Tierra. He aprendido muchas cosas a lo largo de mi vida: qué disfrutar, qué intentar hacer más y qué soltar", finalizó.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig