Dr. Death, la serie que promete a estremecer a todos porque está basada en hechos reales - Revista Para Ti
 

Dr. Death, la serie que promete a estremecer a todos porque está basada en hechos reales

Un nuevo drama médico con aires de thriller, ya que narra la terrorífica historia del doctor Christopher Duntsch, un médico de Dallas que cometió atrocidades con sus pacientes: lo más estremecedor es que se basa en hechos reales. 
News
News

En septiembre llega a Netflix un nuevo drama médico con una trama de intriga y misterio, ya que cuenta la escabrosa vida del cirujano Christopher Duntsch, mejor conocido como "el doctor muerte" (de ahí el título de la serie, Dr. Death).

Basada en hechos reales, cuenta cómo un médico en ascenso en la comunidad de Dallas (interpretado por Joshua Jackson) carismático y aparentemente brillante, estaba construyendo una gran carrera como médico neurocirujano. Todo cambió de repente cuando algunos pacientes que trató quedaron con graves secuelas o terminaron muertos.

Mientras el número de víctimas se va acrecentando, dos de sus compañeros médicos: el neurocirujano Robert Henderson (Alec Baldwin) y el cirujano vascular Randall Kirby (Christian Slater) se unen a la fiscal de Dallas Michelle Shugart (Anna Sophia Robb) para tratar de detenerlo. 

Así, la serie explora la mente retorcida del Dr. Duntsch y las fallas del sistema médico, diseñado para proteger a los más indefensos.  Cuenta con un equipo de dirección femenino con Maggie Kiley a la cabeza, conocida por su trabajo en series como Dirty John: The Betty Broderick Story, Riverdale o Chilling Adventures of Sabrina, que también producirá de forma ejecutiva los dos primeros episodios. Además dirigen esta ambiciosa serie Jennifer Morrison (Euphoria) y So Yong Kim (Tales from the Loop, Room 104).

Joshua Jackson y su siniestro personaje. Foto: IG

Joshua Jackson, el protagonista, es conocido por sus papeles en ficciones como Dawson Creek, Fringe, The affair o hace poco tiempos en Little fires everywhere al lado de la actriz Reese Witherspoon.

Le acompañan en el reparto Grace Gummer (Mr. Robot, The Hot Zone), AnnaSophia Robb (The Act, Little Fires Everywhere),  Christian Slater (Dirty John: The Betty Broderick Story, Mr. Robot) y Alec Baldwin (A Star is Born, 30 Rock).

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig