El día después de Ana Rosenfeld tras el último adiós a su marido, Marcelo Frydlewski: "¡Nada nos va a separar jamás!" - Revista Para Ti
 

El día después de Ana Rosenfeld tras el último adiós a su marido, Marcelo Frydlewski: "¡Nada nos va a separar jamás!"

El viernes fue el entierro de Marcelo Frydlewski en el cementerio de La Tablada. Ana Rosenfeld estaba desconsolada. El sábado temprano hizo un sentido posteo en su cuenta de Instagram.
News
News

Desvastada por la pérdida de su marido, la abogada Ana Rosenfeld despidió sus restos el viernes por la mañana apenas regresó de Miami. Marcelo Frydlewski murió a los 67 años tras batallar contra el COVID durante un mes y medio.

"Lo único que sé hacer sin Marcelo es trabajar, él me decía hasta cómo vestirme", le dijo Ana, desgarrada por el dolor, a Luli Salazar durante el entierro en el cementerio israelita de La Tablada.

Frydlewski fue enterrado justo al lado de la tumba de Mauro Viale, quien murió en abril de 2021 también a causa del coronavirus. Los dos eran vecinos porque vivían en el mismo edificio, y ahora están enterrados uno al lado del otro.

Después llegó el momento más duro para Ana: reencontrarse en su casa, sola, sin su "amorcito". Es probable que no haya podido dormir. No descansa desde aquel fatal día de agosto en que decidieron internar a Marcelo. Y este sábado, temprano por la mañana, volvió a escribir en su cuenta de Instagram que pasó a ser como un diario donde expresa lo que siente y le habla a Marcelo.

"En el dia de ayer después de un largo viaje lloré desconsolada al ver que dejaba fisicamente tu cuerpo en un lugar profundo en la tierra, pero sabe amorcito que tu corazón, tu alma, tu rostro sonriente, toda nuestra vida juntos no están ahí, todo lo tengo en otro lugar escondido que solo vos y yo conocemos! Nada nos va a separar jamás! Te amé, te amo y te amare para toda la vida! ❤️"

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig