El emotivo mensaje de Flor de la V en el Día del Orgullo - Revista Para Ti
 

El emotivo mensaje de Flor de la V en el Día del Orgullo

La conductora de Intrusos conmovió en las redes sociales al contar por qué esta fecha es tan especial para ella.
News
News

Así como junio es considerado el mes de la comunidad LGTBIQ+, este martes 28 de junio se conmemora el Día Internacional del Orgullo. Esta fecha busca visibilizar la presencia de quienes integran esta comunidad en la sociedad y la lucha constante por sus derechos.

A través de su cuenta de Instagram, Florencia de la V - que presenció la Gala de los 100 Años de Para Ti - realizó un posteo explicando los motivos de por qué es "una fecha muy especial" para ella. "No solo por lo que significa para toda la comunidad LGBTIQ+, sino porque además es mi aniversario de casada", comenzó la conductora de Intrusos.

"Como figura pública, en aquel momento fui consciente de lo que quería comunicar con mi casamiento: una conductora y actriz travesti que soñaba con formar una familia y darle el marco legal que durante años nos fue negado era una gran declaración política", agregó.

"Ese 28 de junio me puse mi vestido de novia y me casé con el amor de mi vida. Al salir de la sala del registro civil, nos esperaba una marea de periodistas. Medios de todo el país se acreditaron, las cámaras demandaban una imagen o una declaración, los flashes disparaban de manera intermitente buscando la foto de la feliz pareja", recordó sobre su boda con Pablo Goycochea.

Luego, la artista contó qué significa para ella la palabra orgullo: "Es el amor por mí misma.
El orgullo es amor por un otrx, por el prójimo. El orgullo es el poder de expresar mi identidad sin pedir perdón ni permiso. El orgullo es caminar con libertad. El orgullo es pertenecer"
.

Y concluyó emocionada: "Ese sentimiento que salía de lo más profundo de mi corazón, invadiendo todo mi ser se replicaba en miles de hogares argentinos. Y esa victoria no era solo mía, era colectiva. Ese día, las infancias diversas tuvieron la certeza de que había un futuro hermoso que les estaba esperando, lejos de la hostilidad y el rechazo. Nada se siente más placentero que el poder de llevarles sueños y esperanzas a quienes no las tienen...".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig