El estremecedor relato de Luciano Pereyra al recordar el momento en el que estuvo al borde de la muerte - Revista Para Ti
 

El estremecedor relato de Luciano Pereyra al recordar el momento en el que estuvo al borde de la muerte

El cantante habló a corazón abierto sobre el episodio que ocurrió en 2011 cuando estuvo internado 35 días, 10 de los cuales los pasó en coma farmacológico.
News
News

Sin dudas Luciano Pereyra es uno de los cantantes más importantes del país. Con un presente exitoso, en 2011 vivió un momento límite que lo puso al borde de la muerte. Le detectaron un divertículo en el esófago, algo que no suele ser muy habitual, lo operaron pero luego una complicación terminó con un problema pulmonar que lo dejó en coma farmacológico por diez días.

“Fueron momentos durísimos, de tristeza y angustia. Primero me pregunté por qué a mi y después por qué a mi no. Fue entender también lo difícil que fue para mis padres ver a un hijo en ese estado”, contó en una sentido reportaje que brindó este viernes a la sección “Un tropezón no es caída” de “Mediodía noticias”.

“Por momentos yo no tenía ganas de vivir o seguir en esa situación porque tenes cables por todos lados. Pero siempre hay una mano, una enfermera, familia. Yo le agarraba fuerte la mano a mi hermana del corazón. Cuanto agradezco a Dios poder haber salido, contarlo y cantarlo”, afirmó.

Después de esa crucial experiencia, el cantante puso en letras sus sentimientos al respecto y creó la canción “Tu mano” que escribió en pocos minutos de inspiración en un aeropuerto. “Es emotivo porque cuando la cantamos en los conciertos todos se agarran de la mano… gente que ni se conoce”, valoró.

“Esta canción hace que todos los clubes de fans, en el día de mi cumpleaños, me hagan el mejor regalo del mundo y se acerquen a los lugares en donde necesitan cosas y lleven comida o útiles escolares”, contó.

Al ser consultado por lo que le diría el Luciano del presente a ese que estaba internado en grave estado, contestó: “Yo le diría, ‘dale, boludo, levantate que lo que viene esta bárbaro. Son unos días más y están tus perros esperando’. En este momento difícil que estamos viviendo los argentinos no está mal recordar que un tropezón no es caída”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig