Liz Solari tiene Covid y lo transita en Uruguay junto a su pareja Gastón Pauls - Revista Para Ti
 

Liz Solari tiene Covid y lo transita en Uruguay junto a su pareja Gastón Pauls

La modelo rosarina, recientemente contagiada de Covid, transita su enfermedad en el país vecino junto al actor.  
News
News

Desde hace tres meses, Gastón Pauls se encuentra en Uruguay ya que está filmando "Barras Bravas", una nueva ficción que co protagonizará junto a Matías Mayer.

Liz Solari junto a Gastón Pauls en Uruguay. Foto: IG.

Hace unos días en Los Ángeles de la Mañana (LAM), Maite Peñoñori dió a conocer la noticia de que la modelo Liz Solari estaría conviviendo junto al actor en Punta Carretas, Montevideo.

"Él le dedicó un posteo muy cariñoso una vez, pero dijeron que eran amigos. Ahora ellos están en Uruguay, y alguien me dijo que los vio en un bar muy acaramelados. Ellos publicaron fotos en el mismo lugar, pero no se mostraron juntos", contó Peñoñori en el ciclo de Ángel de Brito.
"Gastón Pauls y Liz Solari están en Montevideo. Él le dijo 'mi amor'", continuó la periodista, confirmando el romance.

Según informó la periodista Laura Ubfal, Liz Solari se contagió de Covid y hay también varios integrantes del elenco de la miniserie contagiados, algo que retrasa los tiempos de producción y calendarios de grabación para los artistas.

Liz Solari, su última relación amorosa

Liz Solari juntoa su ex pareja, Walter Fara. Foto: IG.

La modelo rosarina se casó con el empresario italiano Walter Fara en 2018 tras seis años de noviazgo. Pero en 2020 la modelo contó que no veía a su marido hace meses debido a las restricciones por el coronavirus: “La pandemia me agarró en Argentina y acá me quedé. Estoy esperando a que dejen entrar extranjeros a ver si puede venir mi marido, que por el momento tampoco nos podemos reencontrar. Hace unos meses que no nos vemos”.

Por su parte, Pauls es padre de Muna y Milo, fruto de su relación con Agustina Cherri, de quien se separó en 2014. Desde entonces, el actor presentó a Camila Canicoba Jaimes en 2019, con quien estuvo en pareja un año. La joven tenía 18 años cuando comenzaron la relación, mientras que él tenía 47.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig