El gracioso comentario del "Tucu" López en una foto que compartió Sabrina Rojas - Revista Para Ti
 

El gracioso comentario del "Tucu" López en una foto que compartió Sabrina Rojas

El protagonista de la obra teatral "SEX" realizó una réplica en una imagen romántica que generó múltiples interpretaciones. 
News
News

La relación entre el Tucu López y Sabrina Rojas marcha sobre ruedas entre posteos de Instagram y los distintos momentos que van compartiendo a medida que afianzan la relación que comenzó hace muy poco tiempo. Es que la actriz compartió una serie de imágenes con su nueva pareja en Instagram y recibió un pícaro comentario de él que despertó polémica.

Con un corazón celeste, la protagonista de la obra teatral “Desnudos” publicó tres fotos con el protagonista del suceso de “SEX” en donde hay sonrisas y queda en evidencia la buena sintonía que hay entre ambos. En poco tiempo el posteo recibió miles de likes y la reacción del millón de seguidores que ella ostenta en esa red social.

Entre todos los comentarios, hubo uno del flamante novio que llamó la atención: “Lo que estoy robando no tiene nombre”, dijo el artista y locutor. Una frase que busca apelar al humor, pero que a muchos le cayó mal por la “canchereada” que significó.

La receta del “pollo de la pasión” con la que la conquistó

"Nunca me ha costado mucho estar con alguien", fue lo primero que dijo el Tucu López cuando Andy Kusnetzoff preguntó sobre las cualidades para "el levante" en la edición de “PH Podemos Hablar” del 11 de septiembre. Y de inmediato, aclaró: "También le pongo mucho huevo y mucha cosa... el pollo de la pasión".

Entonces, curioso, Andy indagó sobre la receta. "El pollo de la pasión es un plato que no falla. Cocino, me sale bien. Le pongo un poco de onda al pollo. Es una receta que viene de antaño, de la época de la Pachamama", dijo en tono serio. Entonces, el conductor empezó a reírse a carcajadas y exclamó "¡Casi caigo!".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig