El tatuaje con el que Abel Pintos sorprendió a su pareja – Revista Para Ti
 

El tatuaje con el que Abel Pintos sorprendió a su pareja

El cantante argentino mostró el especial gesto con el que celebró su primer Día del Padre a raíz de la llegada de Agustín en octubre. Además, incluyó a Guillermina, la hija de su pareja, Mora Calabrese. 
News
News

Abel Pintos emocionó a sus casi dos millones de seguidores de Instagram este domingo al postear una serie de fotos muy especiales en el marco del que fue su primer Día del Padre. El cantante argentino disfruta de la llegada al mundo de Agustín, su hijo de ocho meses fruto de la relación con Mora Calabrese.

“Gracias a Dios por este día tan feliz que pude vivir”, afirmó en esa red social. Entre las imágenes posteadas se destacan varias junto al nuevo integrante de la familia y con Guillermina, la hija de su pareja. También hay unas de su papá con el bebé.

Sin dudas, hay una que llamó mucho la atención: la presentación oficial del tatuaje que se hizo en sus manos. Abel decidió tener grabadas para siempre las iniciales de Agustín y también las de Guillermina, evidenciando un hermoso gesto para con su hija del corazón.

Las iniciales de Agustín y Guillermina en sus manos. Fuente: IG.

El artista y Mora estuvieron seis años juntos con una exposición prácticamente nula, recién a comienzos del año pasado dejaron de ocultarse y ella lo acompañó en algunas de sus giras. En marzo anunciaron que estaban esperando un bebé y en octubre, llegó el pequeño que sin dudas cambió sus vidas.

Fuente: IG.

En ese entonces, celebró de esta forma la noticia: “Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’. Estoy con las emociones a flor de piel, híper sensible… Mis prioridades cambiaron por completo”.

Ambos tienen planificado casarse el 25 de septiembre de este año en la estancia Villa María de Cañuelas… si es que las restricciones por el distanciamiento social producto de la pandemia de coronavirus lo permiten.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig