El tierno mensaje de Benjamín Vicuña a Magnolia por su cumpleaños número 5 – Revista Para Ti
 

El tierno mensaje de Benjamín Vicuña a Magnolia por su cumpleaños número 5

El tierno mensaje de Benjamín Vicuña a Magnolia por su cumpleaños número 5
El actor compartió un emotivo posteo en sus redes sociales para homenajear a su pequeña hija, fruto de su ex relación con la China Suárez.
News
News

Como es costumbre con cada uno de sus hijos, Benjamín Vicuña abrió su corazón y le dedicó unas tiernas palabras a Magnolia, la hija que tuvo con la China Suárez, por su cumpleaños número 5.

"5 años mi pequeña flor, niña fuerte y luminosa. Magnolia de mi jardín, dulce y cítrica. El árbol más lindo, la mirada más transparente, gracias por nacer y florecer cerca mío. Me haces reír con ruido, mi topito de las almohadas, mi esquimal de cama king. Feliz cumpleaños, niña amada. Marilyn Monroe con hermanos guardaespaldas. Gracias por la belleza de compartir el tiempo contigo", escribió el actor chileno en su cuenta de Instagram junto a una dulce imagen de la pequeña abrazando una muñeca de trapo.

El tierno mensaje de Benjamín Vicuña a Magnolia por su cumpleaños número 5.

Magnolia es la primera hija que Benjamín Vicuña tuvo junto a la China Suárez, ya que en julio de 2020, la ex pareja recibió a Amancio. El actor ya había sido padre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio durante su relación con Carolina "Pampita" Ardohain.

Benjamín Vicuña recordó a su padre por su cumpleaños con un sentido mensaje

La muerte de Juan Pablo Vicuña Parot, el 6 de septiembre de 2022, fue uno de los golpes más duros en la vida de Benjamín Vicuña. Y es que el actor chileno acompañó a su padre hasta el último momento, a pesar de que su relación había sido conflictiva años atrás. A pesar de esto, el ex de la Pampita sufrió mucho su pérdida que continúa procesando con el paso de los días.

A través de sus redes sociales, Vicuña compartió una fotografía inédita de su padre, en una fecha muy especial. "Feliz cumpleaños, hombre de acuario. La profundidad de tu mirada oceánica trasciende en mis hijos. Brinda con Elvis y Sinatra, que seguro tendrán con qué. Rock & Love", expresó el actor, vía Instagram.

El pasado 29 de enero, el día en que el hombre hubiera cumplido 78 años, Vicuña decidió recordarlo con varias referencias a la música que escuchaba. Por otro lado, a partir de su publicación, varios seguidores resaltaron la similitud de Magnolia con su abuelo, y lo idéntico que el actor era a su padre, ya que comparten algunos rasgos faciales.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig