Benjamín Vicuña recordó a su padre por su cumpleaños con un sentido mensaje - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña recordó a su padre por su cumpleaños con un sentido mensaje

Benjamín Vicuña recordó a su padre por su cumpleaños
A cuatro meses de su fallecimiento, el actor chileno le dedicó un posteo especial, junto con una fotografía inédita.
News
News

La muerte de Juan Pablo Vicuña Parot fue uno de los golpes más duros en la vida de Benjamín Vicuña. Y es que el actor chileno acompañó a su padre hasta el último momento, a pesar de que su relación había sido conflictiva años atrás. A pesar de esto, el ex de la Pampita sufrió mucho su pérdida que continúa procesando con el paso de los días.

A través de sus redes sociales, Vicuña compartió una fotografía inédita de su padre, en una fecha muy especial. "Feliz cumpleaños, hombre de acuario. La profundidad de tu mirada oceánica trasciende en mis hijos. Brinda con Elvis y Sinatra, que seguro tendrán con qué. Rock & Love", expresó el actor, vía Insagram.

En el día en que el hombre hubiera cumplido 78 años, Vicuña decidió recordarlo con varias referencias a la música que escuchaba. Por otro lado, a partir de su publicación, varios seguidores resaltaron la similitud de Magnolia con su abuelo, y lo idéntico que el actor era a su padre, ya que comparten algunos rasgos faciales.

Una imagen de Juan Pablo Vicuña Parot en su juventud. Foto: IG.
BENJAMIN VICUÑA CON SU PAPÁ JUAN PABLO VICUÑA PAROT
Benjamín Vicuña y su padre, Juan Pablo Parot. Foto: IG.

Así se despidió Vicuña tras la muerte de su padre

Después de conocer la noticia de la muerte de Juan Pablo, Vicuña le escribió unas palabras en sus redes sociales. "Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo. Se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia", expresó.

Y en esta oportunidad, también hizo una referencia musical al respecto para homenajearlo. "Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar padre, don Juan Pablo. Elvis has left the building", finalizó, seguido de los mensajes de condolencias de sus seguidores.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig