Sabrina Rojas reveló por qué no volverá a trabajar con Luciano Castro - Revista Para Ti
 

Sabrina Rojas reveló por qué no volverá a trabajar con Luciano Castro

Sabrina rojas habló con Para Ti en la previa del estreno de "Desnudos", que tendrá lugar el 6 de enero, con la novedad de la incorporación de Esteban Lamothe en lugar de Luciano Castro.
News
News

“Desnudos” es una obra de teatro que tiene más que cuerpos bonitos. Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Brenda Ganidini, Sabrina Rojas y Mercedes Scápola se ponen en la piel de cuatro parejas muy diferentes que, en un determinado momento de la vida, se dan cuenta de lo poco que saben del otro. Es así que una conversación los lleva a preguntarse si serían capaces de reconocer al gran amor de sus vida sin ropa. Un desafío divertido y peligroso.

“Son esos fenómenos teatrales que se dan una vez cada tanto. No solo por el éxito, sino porque la obra está buena y trabajamos con amigos. Lo estoy viviendo muy consiente de que cuando se termine va a ser muy difícil conseguir todos esos condimentos juntos”, confesó Sabrina Rojas en una entrevista con Para Ti en la previa al estreno que tendrá lugar el 6 de enero en el Teatro Metropolitan Sura de Buenos Aires.

El elenco de Javier Faroni debutará en la temporada porteña el 6 de enero.

Una de las grandes novedades es la incorporación de Esteban Lamothe en lugar de su ex, Luciano Castro: “Se adaptó muy bien. Es una persona que tiene mucho oficio y ganas de sumarse. Se lo ve concentrado. No va a salir a escena con los ensayos que debe tener un personaje como el de él, pero tiene tanto oficio que la info le está bajando de una manera alucinante. Nosotros estamos atentos para cuidarlo en lo que necesite en el escenario. Él hace ficción con Luciano y con Gonzalo y se siente súper cómodo. Va a encajar perfecto en este grupete que está re afianzado”.

-¿En qué momento te sentiste desnuda en la vida?

-¡Ay! Un montón de veces. Desde siempre. Hoy a veces mis hijos me desnudan con una pregunta o algo en lo que me descubren.

-Ya están creciendo…

-Si, y muchas veces te vienen con planteos o preguntas en donde te sentís desnuda, descolocada. Los niños vienen con las cabezas muy avanzadas y a veces te quedas vos replanteándote algo de la vida. A todos nos pasan distintas situaciones en donde te encuentres con esa situación.

-Si bien con Luciano Castro se llevan bárbaro, ¿no trabajar con él después de la separación es un alivio?

-A mi me dio mucha nostalgia que se baje. Siento que se cerró una etapa y que no vamos a volver a trabajar juntos. Me encantaría volver a hacerlo porque es un excelente compañero, porque soy Cholula de él y porque artísticamente sé que esta bueno y suma hacerlo. “Desnudos” en nuestra vida es nada. Nosotros tenemos una familia y una cotidianeidad que va más allá de esto. En el escenario era casi nada lo que compartíamos comparado con la vida. Venía para acá y venia hablando con él por otras cosas. Nos vemos siempre, comemos… somos familia. Mi vínculo con él no se va a terminar nunca.

Sabrina Rojas, súper enamorada

La relación entre la actriz y el locutor se afianza cada vez más.

-¿Es un título grande decir que la nueva familia está ensamblada?

-Si, esta ensamblada. Estamos tratando de sumar gente. De que esto no se divida y no sea yo por un lado y vos por el otro. Que todo lo que nos haga bien sea parte de nuestra familia. Tanto Luciano como a mi nos copa la idea y fluye. Para eso cuatro personas tienen que llevarse bien y fluye de una manera muy linda.

-Y eso se nota con Fausto y Esperanza que se adaptaron súper bien y ella hasta fue al programa de radio del Tucu López…

-A la gorda hay que bajarla porque le encanta. Nuestros hijos son muy sabios. Si bien para algunos puede parecer apresurado, nosotros fuimos muy paso a paso con como hemos hecho los vínculos con ellos. Tenemos la suerte de estar con personas encantadoras que ellos aman. Cada vez que llega Lu con su pareja (Flor Vigna) o cada vez que llego yo con la mía para ellos es una fiesta. Esta buenísimo. Cambio toda la dinámica, pero hemos hecho la vida es bella para ellos.

-¿Te dijo Espe a qué se quiere dedicar?

-Quiere ser todo. Desde veterinaria, bailarina y maquilladora. Todavía no conoció la palabra vedette porque sino creo que también querría serlo. Le encanta. Yo trato de frenarla y no motivarle tanto ese lugar porque prefiero que decida cuando sea más grande.

-¿Y si decide dedicarse al mundo artístico?

-Como deseo, te diría que no me gustaría que se dedique a nada de esto. Pero no soy egoísta y lo que decida la voy a acompañar. Nuestros hijos no nos consumen. No es que su papá hace una novela y lo ven. Entienden que ese es el trabajo. Quiero que tenga conciencia y pueda elegir cuando sea más grande. Mientras tanto, si quiere tomar clases de baile y de todo se la lleva. Me llamaron para que haga fotos y gráfica, pero todavía no me animo. No debutó, se que ella se muere de ganas y me da cosa.

-¿Por qué no te gustaría que se dedique a alguna actividad relacionada con el espectáculo?

-Porque es cruel. Es un trabajo en donde el producto somos nosotros, no es que estás vendiendo algo. Entonces cuando te dicen que no, te dicen que no a vos. Así como tiene cosas muy hermosas… pasas por otras no tan buenas. Me gustaría que estudie y que tenga una vida anónima.

-La querés proteger de la exposición

-Es re loco porque la quiero proteger de lo que siempre busqué y soñé. No es que reniego, pero sí me gustaría otra cosa. Pero yo la voy a apoyar en lo que sea.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig