En qué anda Keanu Reeves, el actor que superó varias tragedias y hoy cumple 57 años: está por estrenar dos películas y sigue en pareja con Alexandra Grant - Revista Para Ti
 

En qué anda Keanu Reeves, el actor que superó varias tragedias y hoy cumple 57 años: está por estrenar dos películas y sigue en pareja con Alexandra Grant

El actor disfruta de su presente laboral y sentimental, mientras espera que se estrene la cuarta entrega del "tanque hollywoodense" Matrix. 
News
News

Keanu Reeves está cumpliendo 57 años y se encuentra más activo que nunca. Mientras se espera el esperado estreno de la cuarta entrega de Matrix, el actor también terminó de rodar Bill & Ted Face The Music, otra saga no tan famosa como la primera pero esperada por los fans también.

Keanu Reeves en la presentación de su libro "Ode to Happiness", en 2017. Foto: Fotonoticias.

En cuanto a Matrix, llegará a los cines y a alguna plataforma de streaming en diciembre y la Warner Bros ya anunció que el título será The Matrix: Resurrections. En este film, Keanu volvió a trabajar con Carrie-Anne Moss y según declaró, la película "es una historia de amor aunque sin vueltas al pasado".

keanu reeves
Tal como lucía cuando era chico. Foto IG.

Con respecto a su vida amorosa, después de superar varias tragedias en su vida -su hija Ava Archer Syme Reeves nació muerta en la navidad de 1999 y su pareja de ese entonces, Jennifer Syme, se mató poco después en un accidente automovilístico- Keanu encontró la paz al lado de Alexandra Grant.

keanu reeves
Con su amigo River Phoenix. Foto IG.

Otros sucesos que marcaron su vida fueron la enfermedad de su hermana Kim, que padeció leucemia y pudo curarse, y la muerte de su amigo, el actor River Phoenix.

Keanu Reeves Alexandra Grant juntos en la presentación del libro del actor, en 2017. Foto: Fotonoticias.

Según reveló una fuente cercana al actor al medio estadounidense Us Weekly, “Keanu y Alexandra están locamente enamorados. Encajan perfectamente, y él realmente la adula cuando están juntos".

keanu reeves
Con su mamá en una entrega de premios. Foto IG.

El medio también reveló que a pesar de estar muy bien juntos, ni Keanu ni Alexandra piensan en casarse. “No tienen prisa por llegar al altar. Ambos han estado en muchas relaciones serias antes, por lo que están contentos de estar juntos, pero nada está fuera de la mesa", agregó la fuente.

Quién es Alexandra Grant, la novia de Keanu Reeves

keanu reeves
Keanu y Alexandra. Foto: Fotonoticias.

Alexandra Grant es una artista muy exitosa. Vive en Los Ángeles y ha expuesto sus obras en galerías de las ciudades de Nueva York, Toronto, Austin y Los Ángeles. También es la creadora de grantLOVE, una organización benéfica destinada a recaudar fondos para organizaciones sin fines de lucro basadas en el arte.

alexandra grant
Alexandra es una artista reconocida. Foto IG.

Grant, de 47 años, luce una cabellera gris plateada completamente natural, y según ha declarado su elección de no teñirse no es solo por estética sino también por salud. "Mis canas salieron prematuras desde principios de mis 20s.... y teñí mi cabello de todos los colores hasta que no toleré la toxicidad de los tintes", comenzó explicando en un posteo de Instagram.

Alexandra y Keanu juntos, en la presentación del libro del actor, en 2017. Foto: Fotonoticias.

"En mis 30s, dejé que mi cabello mantuviera su color... Amo y apoyo que cada mujer pueda elegir cómo quiere verse a cada edad. Pero, si la mujer muere por los estándares de belleza... entonces hablemos de los estándares de belleza", reveló. En esa red social, Grant también publicó una captura de pantalla de un artículo de Newsweek que informa sobre un nuevo estudio que relaciona el cáncer de mama con las tinturas para el cabello.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig