La novia de Keanu Reeves pidió una orden de restricción contra una fan que hostiga al actor

La artista Alexandra Grant, novia del actor, solicitó una orden de restricción contra una fan de Keanu con antecedentes penales que hostiga desde hace años al actor y que fue varias veces sorprendida cerca de la vivienda de la pareja.

Keanu Reeves y Alexandra Grant debieron pedir una orden de restricción. Foto: Fotonoticias

Alexandra Grant, novia de Keanu Reeves, pidió una orden de restricción, preocupada por la integridad física de su pareja, el popular actor con millones de fans en todo el mundo y más allá, en las redes sociales donde siempre se convierte en trending topic.

La artista plástica pidió una orden de restricción ante la ley y es contra una mujer llamada Cathryn, de la que por ahora solo se sabe que es ferviente admiradora del actor de 55 años, estrella de Matrix y de la actual saga de John Wick.

Alexandra tomó cartas en el asunto de la fanática. Foto: Fotonoticias

Alexandra Grant preocupada por Keanu

Keanu Reeves y su pareja, Alexandra Grant. Foto: Fotonoticias.

Desde que blanquearon su relación hace un año, Keanu Reeves y la artista plástica Alexandra Grant se mostraron siempre ante el público viviendo una relación relajada y sin las presiones de la vida pública y el showbizz.

Grant, una artista reconocida

Junto a Grant, el actor -reconocido mundialmente por sus actuaciones- se presenta como simple acompañante. Tanto Keanu como Alexandra evitan el show off.

Inclusive, en el mundo del arte de Alexandra, Keanu pasa a ser “el novio de” y así fue como sorprendentemente lo señalaron la última gala LACMA Art + Film de Gucci el último noviembre hasta que comenzaron a reconocer a la estrella de Hollywood.

Millones de fans… y una acosadora contra Keanu Reeves

El actor se mantiene a salvo, así pidieron una orden de restricción preocupados por una acosadora. Foto: Fotonoticias

Cuando se conoció la noticia de la relación de Alexandra y Keanu (que, parece, viene desde hace mucho tiempo, mucho antes de que saliera a la luz) muchas de las fans del actor sinceramente se alegraron. Algunas otras se decepcionaron en tanto se sabe que el actor de Matrix siempre fue uno de los solteros más codiciados y sujeto de fantasías.

Pero hubo una admiradora que se excedió, se habría pasado de la raya y alteró la calma y la paciencia de Reeves (usualmente discreto y bajo perfil) y de su novia, Alexandra, de 47 años.

Contra quién es la orden de restricción

Alexandra acompaña a Keanu Reeves en sus eventos Hollywoodenses

Oficialmente la orden de restricción fue pedida por Alexandra (aunque se descuenta que fue para evitar exponer el caso públicamente incluyendo el famoso nombre de Keanu) y es contra una mujer de llamada Cathryn

Puede interesarte

Se supo que la sospechosa tiene 67 años que viene hostigando a la artista desde hace ya unos meses… ¡y a Keanu los últimos años! Se informó que esta persona se presentó en los lugares de trabajo de Alexandra y que la sorprendieron varias veces merodeando cerca de su casa.

El caso preocupó especialmente a la artista dado que la sospechosa tiene antecedentes penales y delitos graves en su haber. Grant protege así su vida (y la de su novio), y la quieren tener lejos.

La mujer no podrá acercarse a ellos. Tampoco contactarlos vía redes sociales ni utilizar sus imágenes. Y es que, en los últimos tiempos, la acosadora habría abierto numerosas cuentas “haters” en redes contra el actor. Aseguran que está obsesionada con Reeves.

Tras la pandemia Keanu Reeves tendría un año de mucha exposición con la cuarta entrega de Matrix en camino y el regreso de la saga Bill and Ted. Y su novia no quiere preocuparse por su seguridad más allá de lo necesario.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba