Está grave el marido de Ana Rosenfeld: "Empeoró... Rezo por un milagro" - Revista Para Ti
 

Está grave el marido de Ana Rosenfeld: "Empeoró... Rezo por un milagro"

Ayer parecía estar mejor, pero luego el marido de Ana Rosenfeld se agravó y lo tuvieron que entubar. Preocupa su salud.
News
News

De un día para el otro el panorama cambió radicalmente. Así es el COVID. Ayer, Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld, parecía estar mejor. Ella pudo ir a visitarlo después de 15 días sin verlo. Compartió la noticia con gran alegría en su cuenta de Instagram. "Les cuento que hoy pude visitar por primera vez en 15 días a mi amorcito y sepan que tiene espalda para seguir luchando. 🙏❤️. 🙌🏼", había escrito el domingo la abogada en su IG. Pero horas después, la situación cambió, su marido se agravó y lo tuvieron que entubar.

En diálogo con Clarín, Rosenfeld contó que "la está luchando". Él está internado en Miami desde el pasado 22 de agosto. Los dos supieron que se habían contagiado de COVID cuando se hisoparon para poder subir al avión que los iba a traer de regreso a Buenos Aires.

Uno de los últimos posteos de Ana Rosenfeld. Foto: IG

"​Cambió todo. Hay que rezar mucho", le digo Rosenfeld a Clarín. "Empeoró. Rezo por un milagro", expresó. Además, comentó: "Lo visité para poder estar cerca y darle fuerzas. Sigue en terapia. Lo entubaron ayer (por este domingo). La está luchando".

La situación de él es complicada porque tuvo cáncer en el pulmón. Por su parte, Rosenfeld compartió varios posteos en su cuenta de Instagram dedicados a su "amorcito". "No hay verano ni invierno ni otoño ni primavera sin un beso. Sos mi sonrisa, mi luz, mi alegría y mi fuerza. Pido que me acompañen. Rezando. Les juro que me hace falta fuerza para mover esta montaña", escribió en uno de los posteos.

El último posteo de Ana. Foto: IG

"Que mis rezos y los de tantos que se han unido a mi corazón para pedir por la pronta recuperación de Marcelo sean oidos!! Que seamos reinscriptos en el libro de la vida!", escribió hoy la abogada.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig