Flavio Mendoza emocionó al recordar a su mamá: “Fue mi gran ángel, la persona con la que pude lograr muchas cosas” - Revista Para Ti
 

Flavio Mendoza emocionó al recordar a su mamá: “Fue mi gran ángel, la persona con la que pude lograr muchas cosas”

El coreógrafo visitó Los Mammones en América TV y contó cuál es la acción que le quedó pendiente a raíz de la repentina muerte de Zulema Guasconi. 
News
News

Flavio Mendoza siempre contó el vínculo especial que tenía con su mamá, Zulema Guasconi, quien murió poco antes del nacimiento de Dionisio a los 73 años. Es algo que afectó profundamente al coreógrafo que hasta el momento se sigue preguntando por qué sucedió esa partida tan repentina. La mujer no soportó las complicaciones que sufrió luego de una operación de cadera: además, tenía Alzheimer y su salud se había deteriorado.

“Fue mi gran ángel, la persona con la que pude lograr muchas cosas. Tuve una familia hermosa, pero mi vieja fue muy especial en mi vida”, definió este miércoles al ser entrevistado por Jey Mammón en Los Mammones por América TV. "¿Te quedó pendiente hacer un espectáculo con ella?”, le preguntó el conductor. Flavio respondió: “Si, de todas las cosas que he hecho me quedó pendiente haber un número con ella”.

Hace un tiempo, relató el dolor que le generaba que su hijo no haya podido conocer a su abuela y recordó que había empezado a comprarle regalos a Dionisio que nunca pudo entregarle en persona. “Hoy me imagino al bebé en su falda y siento que sería lo más maravilloso que podría habernos pasado. Sigue siendo duro porque si bien uno se acostumbra, nunca termina de entender qué pasó. Siempre me pregunto por qué no esperó un poco más y lo conocía. La vida es así: te da y te quita”, sintetizó.

Como una repetición, esta situación es similar a la que el artista padeció de chico: “Mis abuelos murieron cuando yo era muy chico y no tengo registro de ellos, no los recuerdo. Quiero que mi hijo la tenga re presente a su abuela”.

La historia de amor de los papás de Flavio se lleva otro capítulo. Fue verdaderamente de película ya que el hombre de la familia lo dejó todo para embarcarse en esa relación. El carnicero de Nogoyá, Entre Ríos, la conoció cuando un día fue a ver al circo que llegó al pueblo. La equilibrista se llevó su atención: era Zulema, con quien años después iba a armar una familia.

En ese momento se acercó a pedirle la mano al padre de la muchacha que aceptó, aunque aclaró que seguían viaje para cumplir con la gira del espectáculo. Y fue así que terminó trabajando en el circo para darle paso a una nueva vida.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig