Flor Vigna sorprendió al hablar de la posibilidad de ser madre con Luciano Castro – Revista Para Ti
 

Flor Vigna sorprendió al hablar de la posibilidad de ser madre con Luciano Castro

La bailarina brindó una entrevista mientras cierra un año de cambios en su vida profesional y afectiva.
News
News

Flor Vigna vive la intensidad de los primeros meses de su romance con Luciano Castro en un año que representó una larga lista de cambios a nivel personal y profesional con nuevos proyectos. Mientas está concentrada en su faceta como cantante, brindó una entrevista en la que habló de la proyección a futuro con su pareja.

“Estoy muy contenta fue un año de muchos cambios, me animé a muchas cosas así que fue un año de mucho laburo y de mucha valentía también porque por fín me animé”, comenzó a relatar al hacer referencia al show que brindó en el Luna Park.

“Para mi es todo un flash, hacer un Luna Park en tan poquito tiempo es una locura presentándome para una fiesta que es la Plop que tiene más de 15 años. Todo esto me dio como esa fe para que le de para delante”, completó en Pronto.

Flor Vigna habló de la posibilidad de ser mamá

La artista, al ser consultada sobre los rumores que indicaban que se iba a mudar con Castro, fue contundente al decir que por ahora no es el momento. “Me gusta tener mi espacio, él también el suyo… pero sí estamos bastantes días seguidos juntos así que vamos de un lado para el otro, pero no es convivencia”, comentó.

La Navidad los encontró separados porque el actor ya se encuentra en Mar del Plata por la temporada teatral, pero ya planea viajar a La Feliz para recibir el 2022 con su grana amor.

Sobre la posibilidad de ser madre, dijo:  “Me gustaría sí, me da mucha ternura, pero le pido a la vida que por favor en un tiempo”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig