Florencia Raggi mostró el tierno encuentro de Nicolás Repetto con Belisario, el hijo de Juana - Revista Para Ti
 

Florencia Raggi mostró el tierno encuentro de Nicolás Repetto con Belisario, el hijo de Juana

La actriz y el conductor se encuentran en Buenos Aires y se mostraron por primera vez junto a la criatura que nació hace casi cuatro meses.
News
News

Nicolás Repetto y Florencia Raggi tuvieron un tierno encuentro con Belisario, el hijo de Juana Repetto. Se trata de la primera imagen del ex conductor de “Sábado Bus” con el pequeño que la semana que viene cumple cuatro meses de vida.

Con un video que la actriz subió a su cuenta de Instagram cargando al nieto de su pareja, se puede ver como la criatura sonríe con una serie de muecas que hace animador. “Beli ❤️ sonrisas con su abuelo ❤️”, escribió para describir las imágenes.

Tanto Repetto como Raggi son de mantener cierto resguardo de sus actividades privadas y las publicaciones que realizan en redes sociales son cuidadas y escasas por lo que estas imágenes valen doble. De hecho, la última vez que el conductor intervino en Instagram fue justamente con motivo del nacimiento de Belisario al publicar una foto de Juana sacada minutos después del parto.

El nacimiento de Beli

La primera foto de Belisario. Fuente: IG.

Juana Repetto y Sebastián Sebastián Graviotto, se conviertieron en padres el domingo 20 de junio en el marco de un parto respetado y “humanizado”, tal como había definido ella hace un tiempo.

“Ahora sí, feliz día amore. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente”, afirmó la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto al comunicar la noticia en Instagram. De esta forma, se transformó en madre por segunda vez.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig