Francisco Tinelli habló de sus ganas de convertirse en padre - Revista Para Ti
 

Francisco Tinelli habló de sus ganas de convertirse en padre

El hijo de Marcelo Tinelli, Francisco, reveló las ganas que tiene de convertirse en papá. "Es algo que quiero", dijo.
News
News

Francisco, el hijo mayor de Marcelo Tinelli y Paula Robles, abrió su corazón y habló sobre sus ganas de convertirse en padre en algún momento de su vida. Desde hace varios años, el joven de 24 años está de novio con la modelo Martina Villar, y si bien mantienen su relación muy bajo perfil a veces en sus redes sociales suelen declararse su amor.

Hace días, a través de su cuenta en Instagram, un usuario le consultó acerca de la posibilidad de ser padre en un futuro y allí, el joven aprovechó de confesar sus ganas de ser papá. "Sin dudas, la paternidad es algo que quiero vivir", respondió el hijo del conductor quién hoy regresa a la TV con su nuevo programa Canta conmigo por El Trece.

Martina Villar y Fran Tinelli. Foto: IG.

"Qué locura haber sido tan amado para tenerte a mi lado como compañera. En este momento te veo durmiendo y agradezco a la vida por lo que me pasa. Sos mi casa esté donde esté. Te amo, niña de luz", le dedicó hace un tiempo Francisco a su novia.

"Tu felicidad es la mía, mi amor. Y hoy es un día muy especial, estoy orgulloso de tu proceso. Fui testigo de tu camino y la verdad es que me llena de felicidad que hoy te consagres después de tanto esfuerzo. Sos un diamante puro, te amo siempre", le dijo también.

La pareja hace varios años que está viviendo un apasionado romance. Foto: IG.

Acerca de sus miedos, dijo: "Muchos y por eso siempre el laburo es constante. Les recomiendo siempre sacarlos afuera y que no vivan dentro tuyo. En la palabra está la solución. Y una frase que me gusta mucho, que es: ´la felicidad está del otro lado del miedo´. Compartir tiempo con gente que amo. Ver una nueva película memorable. Escuchar música en el auto. Materializar una idea. Conectar con alguien. Hacer mínimos gestos que le cambien para mejor el día a una persona" enfatizó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig