Gerard Piqué repitió la misma cita que había tenido con Shakira, esta vez con Clara Chía - Revista Para Ti
 

Gerard Piqué repitió la misma cita que había tenido con Shakira, esta vez con Clara Chía

El exjugador y su nueva pareja fueron a disfrutar de una salida a un concierto pero, los fans notaron que hizo lo mismo hace siete años con la cantante colombiana.
News
News

La novela Shakira- Gerard Piqué parece escribir un nuevo capítulo. Y es que si bien ya están separados y cada uno rehaciendo su vida en continentes diferentes, los seguidores están muy atentos a cada detalle de este romance con Clara Chía, que nació en el escándalo.

Todo ocurrió hace unos días, cuando la pareja asistió a ver el recital de la banda británica Coldplay, que tocó en el estadio olímpico Lluís Companys de Barcelona. Piqué y Clara se dejaron ver tanto dentro como fuera del estadio, fueron captados por los paparazzi y también se fotografiaron con algunos fans.

Sin embargo, algo que llamó la atención y no pasó para nada desapercibido, fue la coincidencia con una cita que había tenido con Shakira. Un 27 de mayo de 2016, exactamente hace siete años, Piqué y la cantante colombiana habían asistido a ver a Coldplay e incluso la cantante grabó unas imágenes, que aún están en su cuenta de Instagram.

¿Gerard Piqué revivió su cita con Shakira a propósito?

En el video, ambos aparecen cantando a los gritos las canciones de la banda, declarándose fanáticos de Chris Martin. Esto indignó a algunos fans que consideraron este gesto "provocador" para la cantante colombiana, ya que repetir la misma salida sería como estar reviviendo los momentos con ella.

"Piqué habré ido a recordar el tema que el cantante canto junto a Shaki", "Y pensar que Shakira es amiga de Cris", "Esta vez no estuvo en la zona VIP como cuando estuvo con Shakira", "Ridículos, sólo buscan fama", fueron algunos de los comentarios en el video de Piqué y Clara, que circula por la red social Tik Tok.

Gerard Piqué y su novia Clara Chía en el show de Coldplay.  Foto: G3/THE GROSBY GROUP.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig