¡Impactante! Mariana Genesio se prepara para ser Cris Miró y sorprendió con el parecido - Revista Para Ti
 

¡Impactante! Mariana Genesio se prepara para ser Cris Miró y sorprendió con el parecido

La actriz se prepara para comenzar un nuevo desafío en su carrera que tiene un condimento muy especial. 
News
News

Mientras está en pantalla su personaje de “Pequeñas Victorias”, la ficción que se emite por Telefe al término de “Bake Off”, Mariana Genesio Peña, una de sus protagonistas, ya se prepara para emprender un nuevo y trascendental papel en su carrera. La actriz se pondrá en la piel nada más ni nada menos que de Cris Miró, la primera mujer transgénero que irrumpió en los medios de comunicación de Argentina.

“Mi verdadero nombre es el que siento”, escribió al publicar una historia en Instagram en donde deja en evidencia el trabajo que realizó para parecerse a su colega. Con un pelo morocho furioso, tal como lo tenía la artista, promete generar impacto en la historia que estará basada en el libro “Hembra. Cris Miró. Vivir y morir en un país de machos", la biografía escrita por el periodista Carlos Sazol.

Mariana Genesio se prepara para un nuevo desafío. Foot: IG.

La frase que eligió tiene un significado especial

La cordobesa, al compartir la foto, eligió una frase que hacía referencia a una charla que Miró había tenido con Mirtha Legrand en lo que fue su primera visita al ciclo legendario de almuerzos. "¿Cuál es tu verdadero nombre? ¿Querés decirlo o no?", fue la pregunta que le hizo la conductora. Algo impensado para estos días. Ella contestó: "Mirá, mi verdadero nombre es el que siento y es Cris Miró".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig